Tapatalk se actualiza y ya permite subir fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La conocida aplicación Tapatalk que facilita leer y partcicipar en foros se acaba de actualizar. Recientemente pasó a estar disponible de forma gratuita y la nueva versión incorpora algunas novedades, entre las cuales destaca una de las más demandadas desde su lanzamiento hace pocos meses. Ya es posible subir fotos a nuestros post desde el smartphone.

Tapatalk aplicación WIndows Phone

Hace pocos meses desde que Tapatalk llegó oficialmente a la plataforma y sólo semanas desde que está disponible de forma gratuita, pero sus actualizaciones no se detienen y ya tenemos una nueva versión con interesantes novedades. Destaca la posibilidad de subir fotos al post desde nuestro teléfono móvil, lo que sin duda será de gran utilidad para todos los que la usamos.

La actualización no ha venido acompañada de ningún changelog (registro de cambios) por lo que es mediante el uso como vamos conociendo las novedades que se han incorporado. No sabemos aún si las nuevas funciones han llegado por igual tanto a Windows Phone 7.x como a Windows Phone 8, pero sí hemos comprobado que el número de versión 1.0.3.13 y la fecha de actualización son comunes en ambos.

Capturas Tapatalk

Al no venir indicadas las novedades que trae la actualización, las que os citamos nos constan por el uso de la aplicación y los comentarios de sus usuarios. La novedad más destacable parece ser la relacionada con la posibilidad de subir fotos desde el terminal a la conversación. Se esperaba la llegada de esta funcionalidad desde el lanzamiento oficial de la aplicación, por lo que nos alegra anunciaros que ya está disponible. En algunos casos parece que la calidad de la foto pierde resolución, aunque en la mayoría de los casos la visualización al pulsar en ella es más que aceptable. La descarga del archivo no es automática, reduciendo así el gasto innecesario de datos. Para visualizar la imagen deberemos pulsar el enlace de descarga. Como curiosidad, hemos comprobado que los anteriores intentos de subir imáganes (realizados antes de esta actualización) ya son funcionales.

Otra novedad la hemos encontrado en el área denominada Home. En ella disponemos de un menú de accesos en forma de baldosas desde el que acceder a los foros, los mensajes, etc. La novedad afecta a la distribución de dichas baldosas y a la inclusión de una nueva, que nos lleva al listado de los diferentes foros de discusión disponibles.

El lado malo de esta actualización es que la estabilidad parece haber empeorado ligeramente, siendo necesario en ocasiones más de un intento para acceder a un tema. En ningún caso hemos sufrido cierres inesperados por lo que seguramente las novedades y la garantía de soporte continuado terminen convenciendo a quienes todavía usan Board Express for Tapatalk.

No dejéis de comentarnos qué cambios habéis detectado vosotros.

Windows Phone Store | Tapatalk

Archivado en Tapatalk, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion