Tasks Shared es una aplicación de organización personal y productividad para tu Windows 8. Está basado directamente en la metodología Getting Things Done de David Allen, siguiendo su filosofía de Recopilar, Procesar, Organizar, Revisar y Hacer.
Con Tasks Shared puedes invitar a más gente para compartir tus tareas o delegarlas a tu equipo de trabajo. Podrás ver de forma rápida y fácil si están finalizadas o todavía no lo están, ya que se sincronizan de forma transparente entre usuarios.
Si todavía no conoces la metodología Getting Things Done, Tasks Shared es una buena forma de empezar, ya que la estructura de la aplicación es intuitiva y te permite adentrarte en este método y organizar tu vida mucho mejor para mejorar tu productividad personal. Organiza tus tareas por proyectos y contextos de forma fácil y rápida.
En su segunda versión, Tasks Shared incorpora una serie de funcionalidades que hacen de la aplicación una buena opción para tu organización:
- Carpetas para todos y para todo. Ahora se pueden crear carpetas personalizadas que funcionan exactamente igual que las que aporta la app por defecto.
- Mejoras en la sincronización cloud, mejorando la sincronización.
- Desplazamiento en la edición de tareas, cuando se están editando tareas se puede realizar scroll hacia arriba y abajo para no perder de vista el campo Notas.
La aplicación Tasks Shared está disponible tanto en español como en inglés, así que también es ideal para equipos de trabajo internacionales.
Si quieres una aplicación más avanzada de gestión de negocios, el viernes publicamos un artículo hablando sobre Action Business Tools, y si si a parte de tu tablet Windows 8 tienes un iPhone, te recomendamos estas aplicaciones sobre productividad para empezar con el iPhone.
Windows Store | Tasks Shared (4,99 euros)