3World, una nueva aplicación para desarrollar tu inteligencia con Sudokus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy traemos una de esas aplicaciones que para muchos de vosotros supondrá un indispensable en vuestras tabletas y ordenadores: 3world. Pasar un buen rato y a la vez desarrollar nuestra destreza mental con una gran colección de Sudokus es el fundamento de esta aplicación, que nos asegura horas de entretenimiento en el que hacer trabajar a nuestro cerebro. ¿Te la vas a perder?

3World sudokus

Mantenernos entretenidos durante nuestros incontables viajes de un lado para otro supone algo realmente necesario en la mayoría de las ocasiones. Existen numerosos juegos para este fin, como Armored Defense II, pero muchos de ellos no incentivan el uso de nuestro cerebro en las horas en las que estemos entretenidos. Por ello, 3World propone una colección de los ya conocidos Sudokus que hará las delicias de muchos.

La aplicación consta de dos modalidades de Sudokus : los de toda la vida y los que podremos realizar en vez de con números, con letras de la A a la I. Por descontado, podremos ir elevando el nivel de nuestras partidas una vez que vayamos cerciorándonos de que nuestros aciertos, errores y el tiempo en el que acabamos la partida van progresando hasta el punto de exigirnos un paso más en cuanto a dificultad. Aquí, la competición personal y la destreza y manejo de los números que vayamos adquiriendo hará que nuestra agilidad mental se vea muy reforzada, algo que parece casi obligatorio para todo el mundo.

La aplicación la tenéis disponible desde ya mismo en la tienda de aplicaciones Windows Store de manera totalmente gratuita y con idioma en inglés, aunque las palabras empleadas son sumamente previsibles. Como toda aplicación Metro, estará disponible también en dispositivos con la versión RT de Windows.

Windows Store | 3World

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Juegos, Lanzamiento app española, Puzzles, Sudokus, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion