EA rebaja hasta un 60 por ciento 12 de sus juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA

Para empezar bien este 2014, EA puso en oferta el viernes pasado 12 juegos, algunos tienen hasta un 60% de descuento sobre su anterior precio. Hay de muchos géneros diferentes, posiblemente encontréis alguno que os pueda gustar. A continuación haremos un repaso por cada uno de ellos.

Plants vs. Zombies

Un juego conocido por la gran mayoría, muchos estaréis esperando la segunda parte, pero mientras tanto aquí tenéis la primera. Nos atacarán unos zombis que intentarán invadir nuestra casa. Para defendernos tendremos que usar lanzaguisantes, nueces petacerezas y muchas cosas más. En total nos encontraremos 26 tipos de zombis a lo largo de los 50 niveles de los que dispone este Plants vs. Zombies.

Plant_vs_Zombies

Tetris

A estas alturas poco podemos comentar de este juego, da igual la edad que tengáis que seguramente lo conozcáis. Tetris es compatible con Xbox Live, tiene modo maratón y 12 variantes del Tetris tradicional. Dispone de logros y tablas de clasificación.

Tetris

SPY mouse

Ya os hablamos en su día de SPY mouse, un juego con funciones de Xbox Live. Tiene 6 mundos diferentes y cada uno de estos mundos con su respectivo esbirro gatuno. Tendremos que esquivar a nuestros enemigos con todo tipo de aparatos y complementos. Más de 70 niveles llenos de desafíos.

spy_mouse

Blobster

Blobster es un juego de plataformas. Tendremos que mover a Blobster a través de múltiples niveles evitando obstáculos, peligros acuáticos y aplastar a los villanos para recoger potenciadores. Un juego con un manejo muy sencillo muy divertido.

Blobster

Battleship

El famoso juego de hundir la flota ahora en vuestro Windows Phone, compatible con Xbox Live, dispone de logros y tablas de clasificación. Demuestra lo bueno que eres, comenzarás como marino e irás ascendiendo hasta convertirte en almirante.

Battleship

Yahtzee

Yahtzee es un juego de dados, dónde viajaremos por todo el mundo venciendo a todos los personajes que nos pondrán a prueba. Tiene varios modo de juego, el estilo clásico, modo duplicado y el modo batalla. Se puede jugar hasta con 3 amigos. Dispone de Xbox Live con 6 logros exclusivos y tabla de clasificación.

Yahtzee

iBomber Defense

iBomber Defense es una mezcla de jugabilidad tipo defensa de torres, acción y estrategia de los juegos iBomber originales. Modo partida rápida o modo campaña. Lucharemos en África del Norte, Europa y Rusia en el bando del Eje o de los Aliados. Tiene 22 niveles bastante equilibrados con 3 modos dificultad.

iBomber_Defense

The Game of Life

The Game of Life es un juego bastante entretenido, tenemos 12 logros y tablas de clasificación, como en todos los juegos compatibles con Xbox Live. Es la versión para teléfono del conocido juego de mesa familiar, para que disfrutes jugando en cualquier lugar.

The_Game_of_Life

Bejeweled Live +

En Bejeweled Live + tendremos que encontrar nuestra pareja perfecta en 5 modos de juego disponibles. Clásico, mina de diamantes, modos de lightning, mariposa y zen. Cuenta con las típicas funciones de Xbox Live, logros y tablas de clasificación.

Bejeweled_Live

Jet Set Go

Jet Set Go es un juego en el que tendremos que crear una agencia de viajes y conseguir clientes que vuelen por todo el mundo. Dispone de 5 maneras de jugar y 3 niveles de dificultad. A lo largo del juego veremos 12 destinos exóticos como la Riviera Maya, Hong Kong o Montreal, con unos gráficos muy vistosos.

Jet_Set_Go

Tetris Blitz

Tetris Blitz es parecido al primero juego que hemos comentando, pero este es gratuito. Tiene un modo torneo y se basa en partidas muy cortas de 2 minutos, en este tiempo tendremos que hacer tantas lineas como podamos. Con funciones Xbox Live para hacerlo más competitivo gracias a sus logros y tablas de clasificación.

Tetris_Blitz

The Sims FreePlay

Si os gustan los Sims no dudéis en descargar The Sims FreePlay, es gratuito y se pueden crear hasta 32 Sims personalizados. Tendrás tu propia casa, tu mascota, hijos, te podrás casar, etc. Las posibilidades son casi infinitas, se pueden hacer gran variedad de cosas, tendremos que ir completando objetivos y ganar puntos de estilo de vida, con esto último podremos conseguir objetos muy interesantes.

The_Sims_Free

Descargas

Windows Phone Store | Plants vs. Zombies (2,99 euros)

Windows Phone Store | Tetris (1,99 euros)

Windows Phone Store | SPY mouse (1,99 euros)

Windows Phone Store | Blobster (1,99 euros)

Windows Phone Store | Battleship (1,99 euros)

Windows Phone Store | Yahtzee (1,99 euros)

Windows Phone Store | iBomber Defense (1,99 euros)

Windows Phone Store | The Game of Life (1,99 euros)

Windows Phone Store | Bejeweled Live + (2,99 euros / versión de prueba)

Windows Phone Store | Jet Set Go (1,99 euros)

Windows Phone Store | Tetris Blitz (gratuito)

Windows Phone Store | The Sims FreePlay (gratuito)

Archivado en EA, Electronics Arts, Juegos, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Angel dice:

    Siguen estando caros a comparación de las otras tiendas. No pagaría más del doble por plantas vs zombies, 2dlls o 28 pesos en mi pais.

    • Hola Miguel Angel. Yo encuentro que EA se pasa un poco con los precios, son algo caros sus juegos si los comparamos con los de otras compañías. Encima son juegos que ya tienen mucho tiempo, estaría mejor que pongan en oferta juegos más actuales.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion