Klingon Stopwatch: si eres un trekkie, este es tu cronómetro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Klingon Stopwatch es un cronómetro que está en idioma klingon, este idioma fue creado por Marc Okrand para Paramount Pictures. En esta aplicación para Windows 8 nos encontraremos las opciones típicas de un cronómetro: iniciar, pausar o parar el contador, también tiene opción de contar vuelta a vuelta y por último una cuenta atrás. Klingon Stopwatch es una de las otras muchas aplicaciones sobre el universo de Star Trek que hay disponibles en la Windows Store.

Star_Trek_emblema

Si eres un auténtico trekkie, esta aplicación para Windows 8 que está para descargar en la Windows Store no puede faltar en tu ordenador. Tendrás un autentico cronómetro kligon a tu alcance. Podrás iniciar, pausar o parar el contador, también tiene opción de contar vuelta a vuelta y por último una cuenta atrás.

Por si no lo sabéis los Klingon son una de las muchas razas de Star Trek, una raza de guerreros. El Imperio Klingon fue fundado por Kahless. Klingon Stopwatch viene en estos idiomas: inglés, alemán, español, francés y catalán. Si no estáis muy metidos en el mundo de Star Trek, el idioma klingon fue creado y desarrollado por Marc Okrand para Paramount Pictures.

Klingon2

Star Trek tiene millones de seguidores, es por eso que nunca faltan aplicaciones de este tipo. En la Windows Store nos podemos encontrar otras muchas más, una con muy buena puntuación es, Star Trek App, donde nos tendremos a nuestra disposición un trivial para saber hasta que punto eres un verdadero trekkie, también tiene artículos, vídeos, fotos y podrás estar a la informado con las últimas novedades sobre el universo de Star Trek.

Si echáis un vistazo por la Windows Store, veréis la cantidad de aplicaciones sobre Star Trek que hay para el sistema operativo de Microsoft. Para finalizar, decir que Klingon Stopwatch solo es compatible con Windows 8.

Windows Store | Klingon Stopwatch (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows 8, Klingon, Lanzamiento app española, Star Trek, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion