Busca Tapas, la aplicación que nos ayuda a encontrar bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El arte del tapeo, porque casi se puede decir que es un arte, es algo muy nuestro, una actividad que sin embargo se ha adaptado a los nuevos tiempos con la adopción de nuevos métodos que nos permiten estar informados de los mejores sitios para tapear, algo así como el boca a boca 2.o Busca Tapas es una aplicación ideada para tu Windows Phone que nos permite tener en la palma de la mano una completa guía con los mejores bares para tapear.

Busca Tapas

Si hay algo que caracteriza a los españoles es la sociabilidad. Un país al que le gusta vivir para relacionarse con los demás, siendo los bares un lugar ideal para ello. Y en los bares si hay algo que nos gusta es el tapeo, la costumbre de “picar” algo a la vez que hablamos con los amigos.

Sitios para tapear hay muchos, así como ciudades, algunas de las cuales tienen en la tapa, una seña de identidad. ¿Y que ocurre si mezclamos este gusto que tenemos por ir de tapas con las nuevas tecnologías? Pues que encontramos aplicaciones como Busca Tapas.

Busca Tapas está disponible en Windows Phone Store y nace con la idea de promocionar la cultura del tapeo en España, con una selección de mas de 3000 bares y restaurantes que pueden ofrecer la posibilidad de disfrutar de tapas, pinchos o raciones.

Entre las principales novedades encontramos la inclusión de una modalidad para poder usar el buscador en modo Off Line, para aquellas ocasiones en que no tengamos acceso a la red. De esta forma podemos seguir buscando los mejores bares que hay registrados.

Busca Tapas es una intuitiva aplicación para tu terminal Windows Phone que ofrece una información detallada de un gran número de locales y entre sus posibilidades destaca:

– Posibilidad de añadir opiniones sobre nuestra experiencia en cada restaurante que visitemos, compartiéndolas con usuarios de todo el mundo de Busca Tapas. – Añadir restaurantes que quieras recomendar y que no aparecen en nuestro buscador. – Permite almacenar los bares y restaurantes favoritos. – Incluye un listado de las tapas mas conocidas con información detallada de cada una de ellas. – Incluye un control para saber las indicaciones desde nuestra ubicación actual hasta el bar o restaurante. – Podrás consultar las opiniones de otros usuarios sobre bares o restaurantes. – Añadidos mas de 250 bares y restaurantes con cocina vegetariana y para celíacos.

Como se puede apreciar todo muy bien definido en una aplicación en la que un sencillo buscador gestiona nuestra búsqueda con la introducción de datos como son la dirección, el tipo de cocina o el precio, ofreciendo después un listado con los bares comprendidos en estos parámetros.

Busca Tapas está disponible en Windows Phone Store a un precio de 0,99 euros en una alternativa interesante que iguala a las que ya podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store.

Windows Phone Store | Busca Tapas 0,99 euros

Archivado en Aplicación de pago, Busca Tapas, Lanzamiento app española, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion