Marcador de Baloncesto PRO permite gestionar un partido real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Windows Phone Store encontramos todo tipo de aplicaciones. Se trata de una tienda en constante crecimiento y hoy llega a WinPhone metro una de las utilidades más curiosas que podemos encontrar. Se trata de Marcador de Baloncesto PRO, una aplicación que una vez instalada en nuestro dispositivo nos va a permitir controlar todos los datos que se dan en un encuentro de baloncesto, incluso profesional.

Marcador de Baloncesto PRO

No es algo muy habitual, pero puede que en algún momento tengamos que gestionar un marcador de baloncesto… Puede parecer raro pero una aplicación así puede tener sus usuarios dispuestos a controlar el tablero desde su propio ordenador.

Disponible en la tienda de aplicaciones de Windows, Marcador de Baloncesto PRO supone una alternativa barata a los clásicos marcadores físicos, añadiendo además la posibilidad de llevarlo de un sitio a otro pues solo requiere de un ordenador.

Ahora con un marcador de baloncesto disponible en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestro ordenador, podemos incluso usarlo como marcador oficial de un partido mediante el uso asociado a un proyector o pantalla de televisión.

Marcador de Baloncesto PRO es una aplicación adaptada a la normativa de FIBA 2012 que podemos manejar fácilmente. Incluye en su funcionamiento todas las normas del reglamento oficial y no hay aspecto alguno que pueda quedar sin gestionar.

Un completo marcador, que ofrece apartados tanto para jugadores como general, es el gran protagonista, en el que también aparecen parciales, tiempos muertos o faltar personales. El único pero que se le puede achacar es la no inclusión del cronómetro para el tiempo de posesión de 24 segundos.

Marcador de Baloncesto PRO está disponible de forma gratuita en Windows Store y es compatible con todos los ordenadores o tabletas que hagan uso de Windows 8.

Windows StoreMarcador de Baloncesto PRO

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Marcador de Baloncesto PRO, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion