Dell presenta dos nuevas tablets con Windows 8.1, Venue 8 Pro y Venue 11 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dell presentó ayer dos nuevas tabletas, Dell Venue 8 Pro y Dell Venue 11 Pro. El primero de ellos cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y el segundo 10,8 pulgadas. La compañía estadounidense ya dijo hace una semana que no volvería a fabricar tablets con Windows RT, por eso ambos dispositivos vienen con Windows 8.1. Estarán disponibles en noviembre, pero puedes abrir boca conociendo las especificaciones, características y precio de ambas tabletas.

Firma Dell

La estadounidense Dell lanzó ayer dos nuevos dispositivos muy interesantes en el mercado de las tabletas, Venue 8 Pro y Venue 11 Pro. Hace dos semanas ya os comentamos el lanzamiento de una tablet de 8 pulgadas de la estadounidense, además conocimos sus especificaciones. Aún así nos han sorprendido con una segunda tablet, que por sus especificaciones hará una fuerte competencia a la Surface 2 Pro de Microsoft.

Del que ya os hablamos fue el Venue 8 Pro, que cuenta con una impresionante pantalla de 8 pulgadas, panel IPS y resolución HD 720p. Su procesador es un Intel Atom Bay Trail, acompañado de 2GB de memoria RAM. Cuenta con dos cámaras, la delantera de 1,2 megapíxeles, suficiente para realizar vídeo llamadas y la trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque. Es una tableta delgada y liviana, con 8,9 mm de grosor y un peso de 408 gramos, ligeramente superior al iPad mini o Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, con 308 y 316 gramos de peso respectivamente.

Dell Venue 8 Pro

Cuenta además con una memoria interna de 32 GB, aunque tendremos que esperar para comprobar cuanto quedará disponible libre para el usuario, ya que parte de dicho almacenamiento lo ocupa su sistema operativo Windows 8.1. Además integra Microsoft Office 2013 Home and Student. Dell Venue 8 Pro aseguran que contará con 10 horas de autonomía.

La segunda opción de Dell es el Venue 11 Pro, que cuenta con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas y resolución Full HD, 1920×1080 píxeles. Estará disponible con diferentes procesadores, desde un Intel Atom Bay Trail hasta un Intel Core i5, También sucede lo mismo con la memoria RAM y la memoria interna, que puede contar con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Dell Venue 11 Pro

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, puerto USB y ranura para tarjetas microSD y puerto HDMI. Como novedad cuenta con una batería que promete 10 horas de autonomía y que además es extraíble, retirando la carcasa trasera. Al igual que el Venue 8 Pro, viene con Windows 8.1. Y es que Dell ya dijo en su momento que no volvería a fabricar dispositivos con la plataforma para tablets de Microsoft, Windows RT.

Se trata de una tablet muy completa y dirigida a profesionales, ya que además podemos añadirle un teclado para utilizarlo como un portátil, así como la posibilidad de adquirir otro accesorio, que servirá de base para conectar más accesorios o para conectar a un monitor o una televisión.

Dell Venue 8 Pro fue anunciado ayer a un precio de 299 dólares y será lanzado al mercado el 17 de noviembre. En cuanto al modelo superior, Dell Venue 11 Pro, tendrá un precio de 499 dólares y será lanzado el 7 de noviembre, aunque suponemos que se tratará de la versión con las especificaciones más modestas. No se conocen los precios definitivos para el mercado europeo, pero parece que tendrán unos precios muy competitivos.

¿Qué os parecen las dos nuevas tablets de la estadounidense Dell?

Archivado en Dell, Dell Venue, Dell Venue 11 Pro, Dell Venue 8 Pro, Microsoft, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion