Dog Tricks +, la aplicación para enseñar a tu perro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan los animales, en especial los perros, y tienes uno en casa, con la aplicación Dog Tricks + para Windows Phone 8 podrás enseñar algunos trucos interesantes a tu perro. Mejora el comportamiento de tu perro, enséñale a obedecerte cuando así lo decidas y ve paso a paso con fotografías e ilustraciones mejorando su forma de actuar ante tus órdenes

Dog Tricks +

A algunos nos gustan más los animales, a otros menos, pero las familias que tienen un animal doméstico son muchísimas. **Una gran parte son perros, y no siempre es fácil enseñarles nuevas cosas a nuestros animales++.

Dog Tricks + llega a Windows Phone para ayudarnos en ese sentido: enseñar a hacer cosas a nuestros perros. Con unas instrucciones simples, paso a paso, podremos enseñarles distintos comportamientos que no todos los perros tienen.

Dog Tricks +

Con esta aplicación podrás enseñar diez trucos a tu perro, además de entender su forma de expresarse con sus posiciones. Entender los signos de tu perro te permitirá comprender mejor su comportamiento.

Los comportamientos más significativos que vamos a enseñarles son, básicamente, los esenciales: que se sienten, que se tumben, que vengan o que vayan a su sitio.

Mediante Dog Tricks + también aprenderás distintas teorías de entrenamiento que te permitirán enseñar muchas más cosas a tu perro.

Dog Tricks +

La aplicación incluye algunas fotografías e ilustraciones para ver como aplicar la teoría a la realidad, de forma que puedas hacer cada paso de forma fácil y al ritmo que tu perro necesite.

Windows Phone Store | Dog Tricks + (1,99 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Lanzamiento app española, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion