Pikura, lleva la fotografía en tu teléfono al siguiente nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pikura une la fotografía y la competición en tu Windows Phone. Mediante retos definidos por los usuarios (o por ti mismo), podrás competir con tus amigos, familiares o desconocidos con la mejor fotografía tomada desde el móvil. Lucha por conseguir la foto más original, la que refleje el restaurante más bonito, la que tenga un nombre de una marca original… todo tipo de retos para que te diviertas con tus fotos.

Pikura

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta tu Windows Phone? Estoy seguro que si te gusta la fotografía tienes una cuenta en Instagram y utilizas alguno de los clientes no oficiales para Windows Phone. Publicar imágenes está muy bien, pero… ¿qué te parecería tener retos fotográficos y que el resto de usuarios pudieran votar?

Pikura une ambas cosas para llegar dónde otras aplicaciones no llegan. Muestra a todos los usuarios la creatividad que llevas dentro sacando fotos con la cámara de tu móvil, en Pikura encontrarás pequeños concursos fotográficos bastante divertidos.

Desafía a tus amigos y familiares con tus perfectas fotos tomadas con tu Windows Phone y vota por las mejores fotos en cada reto. Si obtienes la mayor puntuación, ¡te conviertes en el ganador del reto!

Pikura Windows Phone

¿No tienes suficiente? Bajo la pregunta ¿Cuál es tu reto para el mundo?, con Pikura también podrás crear retos fotográficos tu para poder desafiar al resto de usuarios. Sé tan original como la imaginación te lo permita y observa la participación del resto de usuarios en tu propuesta de reto.

Con Pikura podemos tener la experiencia de aplicaciones sociales para compartir fotos, pero con un paso adelante en forma de competición que hace que todo sea mucho más interactivo y divertido. La aplicación está disponible tanto en español como en inglés y también está disponible para Android

Windows Phone Store | Pikura (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Imágenes, Lanzamiento app española, Pikura, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion