EasyMorse traduce nuestros textos al famoso código

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El alfabeto Morse es uno de los sistemas de comunicación que a día de hoy siguen usando sobre todo lo radiofaccionados y que parecía iba a quedar relegado a una lenta desaparición. Sin embargo la llegada de aplicaciones como EasyMorse a Windows Phone han potenciado su conocimiento por parte de una parte de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, que ahora pueden experimentar este método para comunicarse con su teléfono.

EasyMorse

Es una de las formas más antiguas que existen para comunicarse a larga distancia, al menos una de las primeras ideadas por el hombre y que pudiésemos definir como desarrollo tecnológico. Estamos hablando del código Morse, también conocido como alfabeto Morse, el cual es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.

Con el paso del tiempo ha quedado relegado a un papel muy secundario en las comunicaciones, si bien para determinados casos es extremadamente útil. Ahora y gracias a las nuevas plataformas en las que WhatsApp o Skype dominan con mano de hierro, el conocido alfabeto vuelve a tener una nueva vida y se abre para ser conocido por aquellas generaciones que desconocían su funcionamiento.

En forma de aplicación llega a Windows Phone, EasyMorse, un sencillo traductor a código Morse que va permitir escribir cualquier texto con el que poder hacer que la pantalla y flash de nuestro terminal emitan ese mensaje utilizando el código Morse.

EasyMorse es una aplicación divertida y sencilla de usar, pues para su funcionamiento solo requiere configurar la velocidad de reproducción así como la activación del flash de nuestro teléfono y la repetición continuada del mensaje. En la parte inferior una casilla aparece destinada a escribir el mensaje que luego será reproducido con el lenguaje ideado por Samuel Morse.

Esta aplicación disponible en Windows Phone Store es gratuita, con la única condición de mostrar publicidad durante su utilización. Si deseamos tener publicidad, puede desactivarse con la versión de pago.

Windows Phone Store | EasyMorse

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, EasyMorse, Lanzamiento app española, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion