Skype para Windows Phone 8 incluye mensajes de vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que Microsoft es la propietaria del servicio de mensajería y llamada Skype, no ha dado un trato de favor a su sistema operativo Windows Phone y alguna funcionalidad como la posibilidad de enviar mensajes de vídeo no fue incorporada en este sistema operativo, mientras que hace meses que la disfrutan en otras plataformas. Pero la espera ha llegado a su fin, gracias a la última actualización de la aplicación para Windows Phone 8.

skype con mensajes de video Que Microsoft quiere potenciar su servicio de mensajería Skype no es ningún secreto. Primero extendiendo el servicio a todas las plataforma posibles: Windows (versión escritorio), Windows 8, Android, iOS, Windows Phone (7.x y 8), luego matando su servicio por excelencia, Messenger, sustituyéndolo por éste y ahora, con Windows 8.1, incluyéndolo de serie para que sea el centro de la mensajería en ese sistema operativo (a ver cuanto tardamos en ver el mismo movimiento en Windows Phone).

Pero no todas las funcionalidades estaban disponibles en todas las plataformas, y la verdad, los usuarios de Windows Phone nos sentíamos algo discriminados, ya que aunque la aplicación para Android e iOS incluía mensajes de vídeo, desde Windows Phone no podíamos disfrutarlo.

Sin embargo, cuando Skype cumple los 10 años, se ha puesto solución a este punto, y se ha lanzado una actualización de Skype a la versión 2.10.0.251 que incluye el soporte de mensajes de vídeo. Una función que, como comentamos, se incluyó hace ya meses en otras plataformas.

La verdad es que mirando el log de cambios no se ofrece demasiada información ya que sólo se indica esta novedad y mejoras de rendimiento y fallos. Nada más. Por tanto, lo que entendemos es que Microsoft podría estar trabajando para relanzar este servicio junto con Windows 8.1 ya que también se encuentra en pleno despliegue de la integración de este servicio en Outlook.com y que así uno se lo encuentre en cualquier plataforma a utilizar.

¿Habéis probado ya este tipo de mensajes de vídeo? ¿Sois usuarios habituales de esta plataforma?

Windows Phone Store | Skype

Archivado en Skype, Windows Phone 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion