Realiza fotografías de manera más rápida con EasyPhoto en tu Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturar imágenes con nuestros terminales puede ser algo muy productivo y entretenido o algo realmente frustrante. Con EasyPhoto para Windows Phone 7, podremos capturar imágenes simplemente tocando nuestra pantalla con los dedos o hacer una captura incluso con la pantalla apagada. Además tendremos una serie de opciones de captura que hará que realizar fotografías sea un juego de niños.

Aplicación EasyPhoto

Una de las cosas que más molestan a los usuarios es que al intentar capturar un momento con la cámara de nuestros terminales, la aplicación sea lo suficientemente lenta como para no poder capturarlo. Algunos lo achacan a la propio optimización del software y otros a las carencias del hardware de la propia cámara. La aplicación EasyPhoto llega con la dicha de ayudar a todos aquellos que desean poder tocar su pantalla y acto seguido tener la captura lista para editar.

Easyphoto te permite sacar fotos tocando la pantalla de tu teléfono. Simplemente eso!

Con esta frase el desarrollador de la aplicación, LWalker, nos plantea una aplicación muy sencilla de utilizar y que espera sea de especial utilidad para aquellos usuarios de Windows Phone 7.5. Su funcionamiento consiste única y exclusivamente en realizar fotos tocando únicamente la pantalla, de forma que no es necesario enfocar

Además tendremos acceso a diferentes funcionalidades avanzadas adicionales, igualmente sencillas de usar y muy prácticas a la hora de tomar fotografías:

Modo retardo: Toma una foto al cabo de X segundos, si por ejemplo queremos salir nosotros mismos en la fotografía y dejar el dispositivo en un sitio fijo para ello

Modo Ráfaga: Toma una foto cada X segundos, si queremos capturar el movimiento de objetos o personas

Modo oculto: Saca fotos con la pantalla de tu móvil apagada

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones Windows Phone Store con un precio de sólo un 1 euro. Además el propio desarrollador nos indica que tendremos una versión de prueba gratuita si queremos ver cómo funciona la aplicación, pero esta versión de pago llega sin anuncios y cono el modo oculto incorporado, al contrario que la versión de prueba.

Windows Store | EasyPhoto (0,99 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Cámara, Lanzamiento app española, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hugo dice:

    uhhh el modo oculto en pago? y como la probamos entonces? que mal ahi…que les cuesta lanzar la prueba a full con todas sus caracteristicas por tiempo determiando y luego el usuario decide…Cada cosa que hacen las empresas….. Pero veremos, es una Buena alternative sacar una foto con la pantalla apagada….Voy a descargarla y veremos que pasa…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion