SysApp Pusher permite añadir nuevas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que en WinPhone metro analizamos la aplicación SysApp Pusher, esta no ha dejado de recibir mejoras de gran utilidad. Con la nueva actualización por fin ha incorporado uno de los cambios más demandados y ya podemos añadir nuestras aplicaciones a las listas de comprobación. De esta manera se suple uno de los mayores problemas de la tienda de aplicaciones respecto a la notificación de actualizaciones.

sysapp pusher windows phone 8

Son muchos los usuarios de teléfonos móviles Windows Phone que lamentan el ritmo al que el tile de la Windows Phone Store notifica las actualizaciones de las aplicaciones instaladas en el terminal. Es por ello que en WinPhone metro nos interesamos por la aplicación SysApp Pusher para Windows Phone 8 desde sus inicios. Ya en el análisis que efectuamos en agosto os informábamos de que la aplicación tenía un gran potencial si recibía actualizaciones periódicas, y así ha sido.

Con la reciente actualización se ha añadido una de las mejoras más esperadas por los usuarios que la tienen instalada. La versión 2.3.0.0 ha añadido el apartado My Apps a los ya existentes para las aplicaciones exclusivas de HTC, Samsung y Nokia. Ahora es posible añadir nuevas aplicaciones para comprobar si han recibido actualizaciones recientemente, no teniendo que comprobarlas una por una o esperar a que la tienda de aplicaciones nos lo notifique.

Capturas SysApp Pusher

Para añadir las nuevas aplicaciones seleccionaremos el icono ad app del menú inferior y usaremos la barra de búsqueda para seleccionar qué títulos deseamos añadir a nuestra lista. Para ello, seleccionaremos la aplicación y pulsaremos en add selected. En settings podemos indicar qué apartados están activados a la hora de activar la comprobación.

Debéis estar atentos a qué versiones seleccionáis pues existen numerosos clientes no oficiales. Además la búsqueda muestra todas las aplicaciones, no sólo las compatibles con vuestro terminal. Como curiosidad, podéis comprobar que Facebook tiene dos aplicaciones que van por la versión 8.0.0.0, cuando tanto la versión oficial como la beta van por la versión 5.1.1.0 y 5.1.1.1 respectivamente. También veréis que los resultados muestran que todas las aplicaciones han recibido su última actualización el día de la búsqueda, pero cuando estén en My Apps mostrarán la fecha correcta.

¿Tenéis instalada esta aplicación? ¿Qué os parece la nueva función?

Windows Phone Store | SysApp Pusher

Archivado en SysApp Pusher, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JoseCT dice:

    No encuentro esta aplicacion en la tienda, no se si se puede deber a que no este disponible para mi terminal L520.

    • Carlos Salvador dice:

      Ni con el enlace al final del artículo?

      • JoseCT dice:

        Si, con el enlace si, ni me habia dado cuenta del enlace.

        Voy a instalarla a ver que tal es.

        Muchas gracias.

      • jeisson urrea dice:

        hola buen dia yo tengo el problema de las notificaciones de la tienda la cual no las muestra cuando las hay y me toca es buscar aplicacion por aplicacion para actualizarlas hice hasta un hard reset e echo y he cambiado mi region pero aun sigue igual que mas puedo hacer tengo un lumia 520 wp8 gracias y pues yo quiero q me sirve es la tienda esa app de syspusher es buena pero no me gusta mucho claro la tienda si es bonita pero no me notifica las actualziacion a q se debe algun error de mi celular ?

  • JoseCT dice:

    Gracias, por fin, he encontrado la forma de actualizar ” extras e informacion” y que me aparezca por fin el filtro de llamadas, no era algo que me quitara el sueño….. pero ya lo tengo todo, por si hiciera falta utilizarlo.

  • jeisson urrea dice:

    buen dia lo q pasa es q la tienda de mi lumia 520 no me muestra por medio de su live tile cuando tengo actualizaicones de las aplicaciones q tengo instaladas por lo cual me toca buscar una por una y actualizarlas manuealmente ya he echo hasta un hard reset pero sigue igual que mas puedo hacer necesito una solucion

  • diego martinez dice:

    hola!! compre el lumia 925 y estaba muy conforme, hasta que hace unos dias se me flasheo y me lo tuvieron que resetear.. que pasa que ahora no puedo descargar whatsapp???!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion