No tienes memoria de elefante, tu Windows Phone sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se te ocurre alguna idea, o necesitas tomar algún apunte, pero no tienes lápiz y papel a la mano. Esto ocurre con mucha frecuencia, pero para nuestra suerte, hay algo que es mucho más común hallar en nuestros bolsillos: nuestro Windows Phone. Y para recordar aquellas notas o ideas, tenemos una muy buena herramienta que convierte nuestro móvil en un elefante para recordar cosas.

evernote

Muchas veces nos quejamos de la falta de aplicaciones para nuestro dispositivo con Windows Phone. Recordemos que hace un par de meses, las aplicaciones oficiales de las redes sociales más usadas, Facebook y Twitter, dejaban mucho que desear respecto a sus hermanas en otros sistemas. Sin embargo, pocas veces le damos el reconocimiento que merecen las aplicaciones que desde ya hace tiempo vienen haciendo bien las cosas.

Ya se ha hablado antes sobre Evernote en Windows Phone Metro, pero vale la pena mencionarlo de nuevo para aquellas personas que aún no lo conozcan. Evernote es un servicio gratuito que te permite tomar notas de textos y de audio, adjuntar imágenes, enlaces a páginas web, y demás cosas que quieras recordar o guardar para verlas después. Es un servicio multiplataforma, existente en casi todos los sistemas operativos tanto para computadora como para dispositivos móviles. La ventaja de éste servicio es que te permite mantener todos tus dispositivos sincronizados con tus notas y recordatorios.

evernote 3

Evernote cuenta con versión para Windows Phone desde hace ya bastante tiempo. Debo decir que es una aplicación que uso con mucha frecuencia, por lo que he visto su evolución en ésta plataforma. Evernote se actualiza constantemente. Desde que lo uso, he visto por lo menos 10 actualizaciones, mejorando tanto el desempeño como la interfaz, de modo que actualmente es muy buena alternativa a OneNote, la aplicación para tomar notas que nos ofrece Microsoft. La posibilidad de adjuntar imágenes y audio a nuestras notas es bastante práctico, evitando tener que escribir completamente aquello que deseamos recordar.

Por supuesto, la aplicación es gratuita en la Windows Phone Store. Actualmente se encuentra en la versión 3.2 para Windows Phone 7.x y versión 4.0 para Windows Phone 8. También está disponible para Windows 8.1 en una versión para escritorio. Debajo les dejo los enlaces de descarga.

Windows 8.1 | Evernote Touch

Windows Phone | Evernote

Archivado en Evernote, Windows 8, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion