Mantente al día de la prensa rosa y la moda con Hola.com y su aplicación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación oficial de la revista Hola ha llegado a Windows 8. Moda, prensa rosa, estilo de vida, cocina o sociedad serán algunos de los muchos temas a tratar en la ingente cantidad de artículos que podremos leer, ya sea en nuestras tablet o en los portátiles. Una aplicación sencilla, atractiva y muy útil para los que no quieran perderse una sola noticia de este tipo de acontecimientos. ¡Échale un vistazo!

Aplicación Hola.com

De entre las revistas de prensa rosa, moda y belleza más solicitadas en nuestro país se encuentra sin duda el ejemplar que hoy nos ocupa. Hola entraría sin duda en el top de revistas más compradas por aquellos usuarios que se inclinan por este tipo de prensa, centrada en la vida social y emocional de personajes famosos como cantantes, actores y actrices o simplemente miembros de la realeza así como también en las últimas tendencias de moda. Pues bien, dicha revista tiene claro que el medio digital ya ha dejado de ser algo secundario y, al igual que muchos otros periódicos y revistas, ha decidido apostar fuertemente por este tipo de difusión.

Así nos encontramos con la aplicación Hola.com para Windows 8, con todas las noticias referidas a la prensa rosa que esta revista destila cada semana. Tendremos acceso a multitud de artículos, unos cortos y otros más extensos, con diferentes “categorías” según la temática. Así veremos noticias referidas tanto a Sociedad, Realeza pasando por Musica y Cine y para terminar HolaTV, donde podremos ver varios vídeos referentes a todas estas temáticas. Dentro de los propios artículos tendremos una galería de imágenes con las diferentes fotografías tomadas a los personajes de turno.

Por descontado, la aplicación hace uso del menú contextual implementado desde la llegada de Windows 8, por lo que podremos en todo momento usar el apartado de “Compartir” para enviar a nuestras redes o a diferentes correos de amigos o familiares el artículo que consideremos oportuno. La única opción que veremos dentro de la propia aplicación será la del botón “Actualizar”, para comprobar si ha salido alguna noticia más reciente mientras estábamos leyendo.

Hola.com está disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store de manera totalmente gratuita. Leer prensa rosa desde vuestro ordenador de escritorio, portátil pero sobre todo desde vuestra ligera y llevadera tablet, es realmente sencillo gracias a esta simple a la par que vistosa aplicación.

Windows Store | Hola.com

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Lanzamiento app española, Moda, Prensa Rosa, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion