Primeras imágenes de la tableta Acer Iconia W4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la primera tableta Acer Iconia W3, con pantalla de 8 pulgadas y Windows 8, han sido filtradas las primeras imágenes y vídeo del nuevo modelo, Acer Iconia W4. La nueva tablet cuenta con un diseño similar al de su anterior versión, pero los cambios profundos se aprecian en el resto de especificaciones y características. ¿Queréis conocer la nueva tableta de Acer?

Nueva tableta de Acer

Hace varios meses Acer nos sorprendió con la primera tablet con una pantalla de 8,1 pulgadas y con sistema operativo Windows 8, denominado Acer Iconia W3. Recientemente también se comentaba la posibilidad de que Acer estuviese trabajando en un nuevo modelo, que mejorara alguna de las especificaciones de su anterior versión. Precisamente hace unos días se filtraba las primeras imágenes de dicha nueva tablet, que se trataría del Acer Iconia W4.

A pesar de no ser anunciado aún por Acer, han aparecido las primeras imágenes y vídeo, en el que se puede apreciar una tableta con un diseño muy similar a su anterior versión. Los cambios son apreciables en cuanto a las especificaciones, que mejoran de forma notable con respecto al anterior modelo.

El nuevo Acer Iconia W4 contará con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, que a pesar de ser igual que su anterior versión, los ángulos de visión son mejores que el Acer Iconia W3. Se trata además de una pantalla multitáctil de hasta cinco puntos de detección.

En cuanto al resto de especificaciones, procesador Intel Atom BayTrail Z3740 a 1,33 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, que tendremos que comprobar si es suficiente para mover con fluidez Windows 8. El modelo filtrado cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, que se verá mermado por el espacio ocupado por el propio sistema, por lo que podría quedar 16 GB disponibles para el usuario. También contará con un lector de tarjetas microSD y puerto micro HDMI.

Cuenta con dos cámaras, una delantera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y GPS. El teclado bluetooth de su anterior modelo también será compatible con el nuevo Acer Iconia W4, que vendrá con Windows 8.1 y contará además con una versión gratuita de Office 2013 Home & Student

Acer Iconia W4

Al no tratarse de una información oficial, se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero se comenta que podría ser a partir del 17 de octubre, fecha en la que será lanzado Windows 8.1. Tampoco se conoce su precio, aunque se espera que sea similar al que tuvo su anterior versión, 230 euros.

¿Qué os parecen las características del nuevo Acer Iconia W4?

Archivado en Acer, Acer ICONIA W3, Acer Iconia W4, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion