Lost Animals, te ayudará a encontrar tu mascota perdida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si habéis perdido a vuestra mascota, os encontráis una perdida o bien queréis adoptar, Lost Animals os será de gran ayuda. Es una aplicación muy completa, encontraremos información detallada como la raza del animal, fecha en la que se perdió, país, provincia, ciudad, así como una foto, número de teléfono de contacto e información adicional. Una aplicación que no puede faltar sobre todo si tenéis mascotas en casa.

Lostanimals

Hoy tenemos una aplicación muy útil, sobre todo si tenemos mascotas. Gracias a Lost Animals podremos encontrar a nuestra mascota en el caso de que se haya perdido, también podemos publicar mensajes de mascotas encontradas o bien para adoptar. Sólo tenemos que crearnos una cuenta y ya estaremos listos para publicar o bien buscar animales.

Como para acceder al programa nos pide un registro, más adelante esto servirá para que nos lleguen notificaciones de otros usuarios de Lost Animals que vivan por tu zona o bien mediante correos electrónicos. En cuanto confirmemos una notificación de otro usuario se crea un final feliz, esto quiere decir que nos ayudó y encontramos a nuestra mascota. También puedes comentar que encontraste un animal o bien que hay alguien que quiere adoptar.

Lostanimals2

La aplicación la tenéis disponible en la Windows Phone Store, está disponible en inglés y español. Se adapta al tema que estemos usando en nuestro Windows Phone, ya sea oscuro o claro. Os recomiendo que si os instaláis esta aplicación la recomendéis a vuestros amigos, así ayudareis a encontrar más mascotas perdidas y también a adoptarlas.

Cuando le damos a buscar nos pedirá que escribamos nuestra provincia y ciudad, para así hacer una búsqueda más exacta, también podemos introducir el raza y el tipo de animal. En el caso de que queramos adoptar una mascota, el proceso es el mismo. Una vez encontrada la mascota nos saldrá una ficha con el sexo del animal, el nombre, con quién contactar, número de teléfono, correo electrónico, país, ciudad y algunos detalles de la mascota.

Entre el tipo de animales a buscar tenemos para seleccionar: perro, gato, hámster, cobaya, ave, tortuga, anfibio, reptil u otros. Como veis una lista bastante amplia que nos ayudará bastante. Para que esta aplicación sea de más ayuda lo ideal es que como comenté antes, la instale mucha gente, así entre todos podemos ayudar.

Windows Phone Store | Lost Animals (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows Phone 8, Lanzamiento app española, Lost Animals, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion