Maxthon llega a Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet Explorer no es un navegador lento en Windows Phone, pero hay navegadores web alternativos de terceros. Este es el caso de Maxthon, una de las alternativas, y lo que lo transforma en una segunda opción. Si estas buscando un camino libre para mejorar tu experiencia de navegación web y mejorar tu experiencia con Windows Phone en Internet, descarga esta aplicación en este momento.

Maxthon aplicación

El nombre Maxthon puede resultarte familiar, ya que el mismo navegador web también está disponible como un cliente de escritorio en Windows y OS X, y antes con el nombre MyIE2. Ya disponible para Android y iOS (como Maxthon Mobile), el navegador por fin ha dado el paso a Windows Phone. La edición de escritorio ha llegado a la versión 4, en una nueva era de aplicaciones en la nube, que ofrece servicios de sincronización con esta y más. El navegador también incluye numerosas características únicas, como gestos, pasaporte electrónico Maxthon y múltiples búsquedas.

Entonces, ¿qué es capaz de hacer Maxthon en Windows Phone? Actualmente es un navegador web que puede servir como complemento a Internet Explorer pero no sustituirle por completo debido a que, pese a su buen diseño y destacable velocidad, son muchas la páginas que no se cargan.

Previsualización de Maxthon

Una de las principales características (como en el cliente de escritorio) son los servicios en la nube, que hacen que la experiencia de navegación web multidispositivo se sienta más conectada (otros navegadores, como Google Chrome también incluye esta funcionalidad). Conectarse con una cuenta a Maxthon (pasaporte) te permitirá sincronizar los favoritos y más a través de múltiples plataformas. Pero eso es sólo un inicio.

El equipo detrás de este cliente de Windows Phone ha tomado una larga mirada a la interfaz de usuario moderna y decidió acompañarla con sus propias ideas y diseños. Cuando se utiliza la web, la barra de la aplicación sigue siendo visible con cuatro opciones: la barra de direcciones/buscador, tiles, selector de pestañas y añadir una nueva pestaña. Hay más opciones y comandos ocultos pero cuando pulsamos el botón de pestañas es donde nos encontramos con una grata sorpresa.

Maxthon implementa un nuevo enfoque para la navegación por pestañas que facilita el cambio de una a otra. El historial se muestra por encima de cada ficha, y se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por las páginas anteriores. Se siente fluida y natural.

Los que están familiarizados con la aplicación de escritorio estarán encantados de ver el acceso rápido que viene incluido en los live tiles. Es muy fácil de crear y usar live tiles en el área de acceso rápido de la aplicación. El punto fuerte de este navegador web reside en la velocidad con la que se cargan las páginas, que es sorprendente. ¿Y lo mejor? Es totalmente gratis.

Windows Phone Store | Maxthon

Archivado en Maxthon, Navegador, Navegador web, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • storvice dice:

    Tiene dos fallos: -no abre algunas paginas web. -no se pueden anclar los favoritos al escritorio de wp, solo al escritorio de la aplicación. Eso si, cuando encuentra una pagina va muy rápido. Le hace falta uns actualización para limar estas cosillas. Por lo demás creo firmemente que hay que darle una oportunidad porque el sistema de navegación con varias paginas abiertas es magnifico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion