Nextgen Reader gratuito por un día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscáis un lector RSS ahora tenéis Nextgen Reader gratis durante un día. Esta versión no tiene ninguna limitación y tendremos la licencia para siempre. En la Windows Phone Store hay versión para Windows Phone 8 y 7.5. Dentro de la configuración nos encontraremos muchas opciones para personalizarlo, por ejemplo podemos poner live tiles que nos irán mostrando cada cierto tiempo las últimas noticias mas destacadas.

NextGen Reader

Durante el día de hoy tenemos gratis en la Windows Phone Store el lector RSS Nextgen Reader. Encontraremos con que tiene bastantes opciones, nos ofrece una experiencia muy buena así como un diseño bastante conseguido. Para la gestión de RSS utiliza Feedly.

La versión disponible para su descarga es la 5.31, y solo estará disponible durante 24 horas de forma gratuita. Después de estas 24 horas pasará a costar 1,99 euros, si la descargamos gratis tendremos la licencia gratis para siempre.

Está última versión publicada arregla pequeños fallos. Además no hay avisos o limitaciones en su uso como si tiene la versión de prueba.

NextGen Reader_1

Algunas de las características que nos encontraremos son:

  • Una interfaz limpia y sencilla, inspirada en la interfaz de Windows Phone, multiple live tiles.

  • Hub de suscripciones dinámicas con sección destacada, para encontrar los últimos feeds más populares.

  • Lee los artículos completos sin ningún desorden.

  • Ver videos de YouTube o compartir con redes sociales como Twitter o Facebook.

  • Podemos guardar los artículos para leerlos offline.

  • Opción de personalizar muchas cosas dentro de la configuración.

Nextgen Reader lo tenéis disponible para Windows Phone 8 y 7.5, está en inglés sin posibilidad de elegir más idiomas. Si sois usuarios de Windows 8 también lo podéis descargar en la Windows Store, pero a un precio de 2,49 euros.

Yo lo he estado probando y me parece de los mejores lectores de RSS que hay, anteriormente usaba RSS Times pero después de descargarme Nextgen Reader me quedo con este último. Me gusta por la cantidad de opciones que tiene, por ejemplo podemos poner live tiles y que se vayan actualizando cada cierto tiempo, elegir el tipo de fuente, el tamaño, bloquear la orientación de la pantalla entre otras muchas. También encontraremos una opción llamada uservoice, en la que podemos votar nuevas ideas o hacer sugerencias.

¿Lo habéis descargado ya?, ¿que os ha parecido?

Windows Phone Store | NextGen Reader

Archivado en Lector RSS, Nextgen Reader, Windows Phone, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion