Nokia Lumia 929: posible versión global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes del evento en Abu Dhabi ya comentamos que Nokia lanzaría un terminal exclusivo para la operadora Verizon y dirigido al mercado estadounidense, llamado Nokia Lumia 929. Finalmente en dicha cita no se presentó, pero podría ser presentado a lo largo del mes de noviembre. Hace unos días se filtraron imágenes del terminal y fotografías tomadas con su cámara, similar a la del Nokia Lumia 1520. Se comenta que el dispositivo podría contar con una versión internacional para ser lanzado al resto del mundo. ¿Queréis conocer más datos de este terminal?

Nokia Lumia 929 Verizon

La pasada semana conocimos durante el Nokia World 2013 los que según algunos eran los últimos terminales Nokia, tras ser comprada por Microsoft. En dicho evento se presentaron seis dispositivos, tres de ellos Asha y el resto Nokia Lumia. Se rumoreaba que entre los que presentaría Nokia se encontraba un terminal para la operadora Verizon, dirigido exclusivamente al mercado estadounidense, algo que como todos sabéis, no sucedió.

El terminal se denomina Nokia Lumia 929. Ya se han filtrado la mayoría de sus especificaciones y en las últimas horas se han filtrado nuevas imágenes del dispositivo, así como fotografías captadas con su cámara trasera. Y es que este terminal cuenta con una cámara muy similar a la del Nokia Lumia 1520, es decir, PureView con 20 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y apertura de la cámara f/2.4. Hace unas horas además fue filtrado un vídeo en el que aparecía el Nokia Lumia 929, pero a las pocas horas fue suprimido.

La pantalla también será similar, aunque no tan grande como el Nokia Lumia 1520, ya que tendrá un panel de 5 pulgadas y la misma resolución, 1920 X 1080 píxeles. También contará con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Evidentemente contará con soporte para redes 4G LTE y vendrá con la última actualización del sistema, Windows Phone 8 GDR3. Con lo que probablemente no cuente es con slot para tarjetas microSD.

El Nokia lumia 929 que ofrecerá Verizon contará con un almacenamiento interno de 32 GB, pero la operadora podría proporcionar además algún tipo de almacenamiento en la nube. A pesar de que en un principio sería exclusivo para dicha operadora, se comenta que podría aparecer una versión internacional de dicho dispositivo.

En cuanto a su lanzamiento, algunos medios hablan que debería estar estar en el mercado para el día de acción de gracias. Para los que no lo sepan, dicho día se celebra este año el 28 de noviembre, por lo que antes de ese día podría ya estar en el mercado.

¿Creéis que el Nokia Lumia 929 debería ser lanzado en todo el mundo?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Microsoft, Nokia, Nokia World 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Sería muy bueno que se lanzara en todo el mundo, ando con ganas de probar un Windows Phone, y este vendría con el tamaño justo de pantalla que me gusta ya que la de 6″ me parece un poco grande como para usar de teléfono móvil.

  • sebastian dice:

    este celular tiene unas especificaciones excelentes, lo malo como siempre es que los nokia lumia de gama alta no tengan la posibilidad de expandirle la memoria con terjetas microsd

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion