Soluciona los problemas de conectividad de WhatsApp en Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace meses, WhatsApp incluyó en una de las actualizaciones un mensaje de notificación de error, que nos indica si al salirnos de la aplicación, es posible que no recibamos notificaciones ante nuevos mensajes. La mayoría de las veces se debe a problemas de conectividad (zonas de poca cobertura) o que nos acabamos de pasar de una red a otra (por ejemplo de red móvil a Wi-Fi). Pero, ¿qué hacer cuando recibimos el mensaje? Os proponemos una posible solución.

WhatsApp Store

Desde que este verano WhatsApp actualizó su aplicación para Windows Phone 8 se ha incluido una notificación que ha traído mucha polémica. Se trata de un chequeo de conectividad del canal que se utiliza para las notificaciones push y que son las notificaciones que permiten avisarte de mensajes aunque la aplicación no la tengas abierta. Si esa conectividad no es correcta, las notificaciones no llegarán y por tanto, sólo veréis los mensajes nuevos cuando abráis la aplicación.

error conectividad whatsapp

Como comentaba, el mensaje ha generado mucha polémica ya que a veces no se sabe si es mejor avisar al usuario o no avisar. En las anteriores versiones, si existía el problema, simplemente no se recibían los mensajes y ya está. Si no te habían enviado ninguno, pues ni te dabas cuenta. Pero ahora, si existe el problema, sí te avisa y te indica que si cierras la aplicación, tengas en cuenta que no te notificará los mensajes nuevos. ¿Qué es mejor? pues entendemos que lo segundo, ya que tenemos un método sencillo que soluciona la mayoría de esos problemas y que he probado durante semanas funcionando siempre (por lo menos en mi caso).

Así, no quería dejar de contaros mi experiencia, ya que puede ser de utilidad a muchos lectores. El truco (cómo podemos llamarlo) consiste simplemente en algo muy simple. Es intentar que el teléfono recree sus conectividades con la red (tanto móvil como Wi-Fi) para intentar solucionar esa conectividad del módulo push. Suena complicado, pero no, es tan simple como:

  • Cuando recibimos el mensaje al intentar salir de WhatsApp, damos a la tecla de inicio de Windows Phone.
  • Nos vamos a configuración, y ahí a modo avión.
  • Activamos el modo avión, y esperamos unos segundos.
  • Desactivamos el modo avión y volvemos a esperar unos segundos, para que el teléfono se reconecte a la red móvil y/o Wi-Fi.
  • Volvemos a la aplicación de WhatsApp y comprobamos cómo ahora, al darle a atrás para cerrarlo, el mensaje no aparece.

No garantizo que solucione todos los problemas, pero sí os puedo asegurar que en mi caso, siempre que ha salido el mensaje, lo he solucionado de esta forma, y sin reiniciar el teléfono. Probadlo y nos comentáis el resultado.

Archivado en Conectividad Push, Tutoriales Windows, WhatsApp, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aha dice:

    Aha, interesante artículo de relleno…

    • Brian dice:

      Podrías escribir tú un artículo mejor, si éste no te gusta. Hay gente que se cree con derecho a criticar el trabajo de los demás SIEMPRE… ¿Qué derecho tienes a hacerlo? ¿Es que pagas por leer el blog? Si no te gusta, haz tú un blog mejor, o por lo menos no critiques a esta gente, que trabaja a diario para desagradecidos como tú.

      • JoseCT dice:

        Esta gente trolea todo…., se escudan en el anonimato….., ademas de que tienen esa extraña sensacion de que parece que hblan con maquinas que carecen de sentimientos…., cuando detras de la pantalla, lo que hay son personas.

        Pero claro, eso ocurre, porque no tiene en frente a Jose Yanes, porque, y permitirme la comparacion, por lo que se puede apreciar en la foto…. Jose tiene pinta de dejarte caper la mano, y parecer que te ha pegado una coz un caballo…….

        Si lo tuviera cara a cara….. no dirian esas tonterias.

        En cualquier caso, a los troll, no hay que hacerles ningun caso…. se les ve venir de lejos.

  • juan dice:

    Esta claro que hay artículos mas interesantes que otros, incluso este a mas de uno le puede parecer poca cosa, pero una cosa esta clara.

    HAY QUE ESCRIBIRLOS TODOS, así que animo y a seguir dando todo tipo de noticias , no hagas caso a quien no sabe valorar tu trabajo

  • chuo dice:

    Pues nop, negativo el procedimiento, en mi caso a veces ocurre ese “error de conectividad” al salir de la aplicación Whatsapp, pero el aviso de recibir el mensaje entrante “Push” desapareció y sigue sin aparecer aún después de la actualización Amber, algo parecido ocurrió con Viber pero con la ultima actualización se corrigió ese error, esperemos que la pronta próxima y cercana actualización de Whassap resuelva este tema definitivamente, no queremos mas dibujitos, ni mas vuelta al asunto, y sino nada mas como dejar de usarlo y borrar la aplicación. xD,

  • chuo dice:

    Ajá, resuelto el problema del push de whatsapp: luego de bregar un rato, lo ultimo q hice fue desinstalar la aplicación y volver a instalarlo. xDxD

  • aledelvaxd dice:

    Buenos días recién adquirí mi windows phone 520, tenía el 610 y nunca me dio problema con la conectividad, ahora no puedo utilizar whatsapp a menos que sea con Wi-fi si utilizo mis datos moviles (de 1Gb) me aparece como desconectado no puedo mandar ni recibir mensajes y no me he gastado mi internet.¿cómo lo soluciono?

    • Jose Yanes dice:

      Vete a configuración, punto de acceso y comprueba que tienes definido el punto de acceso y aparece como activo. Por otro lado, tambien comprueba en configuración, red movil, que la conexion de datos está activada.

  • Javier dice:

    EXCELENTE!!! si funciona y me ayudo muchisimo!!!! gracias!

  • Nadia dice:

    Hola, tengo un nokia lumia 520, quiero descargar el whatsapp pero me tira un codigo de error por un problema. como lo soluciono?

  • hipnosapo dice:

    Si ha funcionado y se te agradece, yo creo q este es un problema de windows phone porq tmb pasa con line y viber, a decir verdad no he probado con skype.

    • Jose Yanes dice:

      Hola hipnosapo. He seguido investigando más el tema, y la verdad, tiene pinta de ser problema de las operadoras de telefonía. Más que de Microsoft o Windows Phone. ESpero pronto deciros algo concreto.

  • vivix dice:

    <

    p>Con mi lumia 520 no puedo enviar ni canciones ni videos

  • jawier dice:

    Data Sense habilitado. Si estas cerca del límite de consumo de datos, es posible que Data Sense te esté limitando los datos para no tener un exceso. Dentro de esa limitación está el eliminar las notificaciones.

    (deshabilitar el limite ) a mi me lo soluciono

  • Oscar Jm dice:

    Excelente me funciono de maravilla!!!

  • Jorge Gutemberg dice:

    Hola, solucione el problema de instalar whasapp en windows phone8, si no llega el codigo por sms, debes escribir cualquier codigo, lo inventas y logicamente no sera valido entonces el programa de instalacion de wsp. Te pedira ingresar nuevamente tu numero de telefono para confirmar y saldra nuevamente el codigo y esta vez si te llegara el sms.

  • Alex Gomez dice:

    Pues en primera instancia funciono, vamos a ver con el transcurso de los días como me va y les comento, por ahora les agradezco.

  • Alex Gomez dice:

    Amigo buenos dias

    Lo de activar el “modo avion” funciona pero solo por un rato, me sirvio por una hora, luego de dos horas abri whatsapp y me llegaron muchos mensajes represados, volvi y active y desactive el “modo avion” y se soluciono de nuevo, pero la verdad me parece una solucion poco viable si siempre toca estar haciendo el mismo procedimiento.

    Alguna explicacion de esto, o solo me pasa a mi ?

    Gracias.

  • Alex Gomez dice:

    Caballeros estuve todo el día tratando de descifrar el problema, y llegue a una conclusión, Primero: lo de activar y desactivar el modo vuelo funciona por un rato, luego vuelve a molestar, asi que descarte esa solucion. El problema radica en el hecho de tener habilitados en simultaneo tanto datos como wifi. En mi caso, cuando tengo ambas cosas habilitadas empieza a molestarme por las notificaciones push, cuando dejo solo red wifi, no molesta para nada, lo tuve mucho tiempo y nunca genero el error, pero cuando lo dejaba solo con datos, duraba 15 minutos bien y luego empezaba a molestar, asi que concluyo que tiene que ver con el proveedor celular (claro Colombia en mi caso).

    No se si a todos les pase lo mismo al hacer esta prueba, pero por si las moscas, ensayen y me dan su veredicto.

    Por mi lado ya concluí que para que no moleste me debo conectar a un wifi estable en el sitio que me encuentre teniendo los datos inactivos, y si estoy en la calle con mis datos, debo resignarme a que me pase este problema.

    Saludos, espero que esto sea útil.

    Posdata: Mi celular es un Lumia 820

  • luis Caicedo dice:

    Tengo problemas con mí teléfono Windows Phone no me quiere reconoce el número de fe mi sim espero por favor me puedan ayudar gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola Luis. ¿el número de qué no te reconoce?

      • luis Caicedo dice:

        Hola saludos. Ya seguí los pasos tal como anuncia en él ms.. Pero cigo co la misma falla. le comento: loque pasa es que en mi teléfono Windows Phone 8 no me da la opción de configurar mi perfil, entonces coloque la cimcard en otro teléfono que sí se puede configurar. Entonces al volver ami Windows Phone sale un mensaje de verificación he introducir # de teléfono y al digitar él. Núm. no funciona.dígame qué debo hacer en este caso, gracias por su colaboración.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Luis. Sinceramente, lo siento, pero no entiendo eso de configurar tu perfil en la SIM. No conozco tareas que haya que realizar en la SIM (por lo menos ninguna operadora española que son las que conozco).

  • laura dice:

    hola, al descargar existe un error que me conecte con el soporte tecnico, asi lo hice y jamas obtuve respuesta ni solucion. lo desinstale y volvi a instalar y no funciona.

    • laura dice:

      exactamente lo que dice es: you have requested your code too many times. please contact customer supoort for assistance

      • Jose Yanes dice:

        Hola laura. Pues lo que te dice e lmensaje es como que has pedido el código de autenticación muchas veces para ese número. No se si lo has hecho tú, u otra persona.. pero no es un error de instalación, sino de que WhatsApp no te envía el código.

  • Javier dice:

    Para solucionar el problema de las notificaciones, se debe permitir que el whatsapp funcione en segundo plano y asi no envia el mensaje de error cuando no esté conectado a la wifi..

  • Anonimo dice:

    NOTIFICACIONES PUSH: A los que os salga en Whatsapp el mensaje de que no os van a llegar las notificaciones push, os teneis que fijar en la configuracion de red movil si teneis los datos restringidos, si es así, teneis que quitar el tic de la casilla de esa opción. Y solucionado.

  • Pablo dice:

    Les dejo lo que hice y hasta el momento me dio resultado, como normalmente me escribo con una persona lo que hice fue anclar a esa persona al inicio, problema resuelto, llegan al toque los mensajes, no sabria decirles como solucionarlos con mas, supongo que poniendo accesos directos de cada personas con las que normalmente se escriben, en mi caso como lo hago con muy pocos me resultó, espero que a alguien mas le sirva, saludos.

  • Roberto Garayar dice:

    Estimados amigos, pude solucionar el problema de conectividad que ocacionaba que Whatsapp no funcionara correctamente. Lo que hice en mi caso, fue configurar correctamente el APN de Personal Argentina y listo!!!!! quedó funcionando muy bien!!!!! espero que esto les sirva.

    • Norberto dice:

      Roberto. Que bueno… Yo no puedo solucionar el problema con mi Whatsapp. Me podrás comentar como configuraste el APN? Yo tambien tengo Personal. Gracias. Norberto

      • Adriana dice:

        Hola, yo tengo un problema de conectividad tambien con mi lumia 520, lo que me pasa a mi es que mi whatsapp no anda con el paquete de datos, pero para entrar a paginas de internet anda perfecto, esto empezo a pasarme hace un mes, Si me conecto a una red wifi anda perfecto, pero en la calle es imposible usar el whatsapp. Me dijeron algo de que tengo que cambiar el APN pero no tengo idea como. Tengo personal. Ayudenme por favor!

  • Nathy dice:

    Hola amigos, una información muy útil pero no me tranquiliza. Acabo de comprar un Nokia lumia y no puedo descargar whatsapp, si lo hubiera sabido seguramente no hubiera escogido Nokia. Quisiera saber si esto cambiará..? Gracias.

    • Brian dice:

      Sí, cambiará. De hecho, debería estar solucionado ya. Es cuestión de días. Mientras, puedes utilizar cualquiera de las alternativas (Telegram, LINE, KIK Messenger, Viber, WeChat, etc…).

    • Jose Yanes dice:

      La retirada de la tienda es sólo temporal. No es algo definitivo ni mucho menos. Y cuando aparezca se espera que llegue una actualización importante..

    • Brian dice:

      Mientras tanto, puedes usar Telegram, LINE o cualquier otro mensajero, que están disponibles.

  • Carla dice:

    Hola, mi problema es em mismo del de la chica de abajo, tengo un nokia hace semanas me lo compre, es movistar, nos compramos en esa promo de dos x una con mi hna, ella apenas lo recibio pude bajarle el whatsapp y yp no, me dice qe no esta permitido o qe tengo qe actualizar el sofware, alguien me puede decir si esto se va a solucionar? Si sabia eso,no compraba nokia, todo el mundo dice qe tiene problemas con estos telefonos!!

  • sandovala dice:

    Pues el mismo problema de las dos últimas chicas…el viernes me hice movistar fusión, incluí el movil, me han enviado ayer un Nokia Lumia 520 que según ellos está de fábula y no me dicen que da problemas con Whatsapp…publicidad engañosa…pseudo estafa? yo que lo quería entre otras cosas, por el Whatsapp…Se solucionará entonces?

  • Carlos dice:

    Excelente amigo, si funciona ya resolvió mi problema. Muchas gracias.

  • yesika manco dice:

    Es que pasa que mi celular muestra cuando uno va descarga el washapp dice que verifique con mis padres o mifamilia muchas grasisa

    • Jose Yanes dice:

      ¿Has puesto bien la fecha de nacimiento en tu cuenta? ¿eres verdaderamente menor de edad? Si es así, es verdad que tus padres tienen que asociar tu cuenta y darte permisos. Si no eres menor de edad, pon bien la fecha de nacimiento y rellena lo posible tu perfil de cuenta.

  • suppasteo dice:

    Buen aporte hermano ami si me funciono

  • suppasteo dice:

    Muy bueno hermano gracias por el aporte ami me funciono lumia 520

  • carla dice:

    hola. tenia micuenta en un nokia x2 y la terminal se rompio. compre un samsung pocket. me permite descargarlo x wifi y tambien x paquete de datos, pero solo lo puedo abrir conectado a wifi. en paquete de datos no me deja verificar mi nro de telefoo. el problema es q en tengo un abono con paquetes de datso y wifi solo en mi casa. como lo soluciono??? ayuda. saludos

  • Marcelo dice:

    Hola buenas tardes , mi problema es que cuando llega el mensaje suena la notificación, se marca en el mosaico , pero cuando lo leo el mensaje no se borra del mosaico, ya se que llega hasta 99 y luego queda ahí , nakia Lumia 710 v7.8 con la ultima firma, también al instalar chatón me pasa exactamente al revés no me suena ni me marca nada, también comento que le he puesto ROM coicinadas y ahora la oficial actualizada por zune, pero tanto whatsapp como chatón siempre me marcan problema de servicio push, puede ser que se allá borrado algo del movil?, o siempre tuve el problema , hace 1 año que esta liberado por operadora, bueno te agradezco si me puedes dar alguna sugerencia de momento en internet nadie a podido y físicamente lo he llevado a técnicos de tarragona pero siempre decían que lo máximo que podían hacer era ponerle una ROM oficial y nada mas por ese motivo hoy tengo la oficial. Gracias

  • joaquin dice:

    buenas! tengo un lumia 900 y mi problema es que se me van sumando los numeritos de msj recibido en el mosaico y al verlos no se borran. hay alguna solución para esto? o simplemente acostumbrarse? por otro lado también me sale el mensaje de conectividad pero dice: “whatsapp detecto un problema con tu telefono que te impedira recibir notificaciones de mensajes nuevos” mi me podes dar una mano te agradecería!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Joaquín. Primera noticia de un problema así. Prueba a quitar el Tile del inicio, y volver a ponerlo, a ver si así se actualiza adecuadamente. REspecto al mensaje, suele indicar que no tienes conexión internet en ese momento que intentas cerrar la aplicación.

  • ricardo dice:

    Hola jose, ayer compre un nokia 800 y descargue en whatsapp lo verifique todo bien, pero cuando salgo atras me sale ese mensaje “error de conectividad” u.u. probe con tu solucion (cuando recibi el mensaje al intentar salir de WhatsApp, di la tecla de inicio de Windows Phone, fui a configuración, y de ahí a modo avión. Active el modo avión, y espere unos segundos, Desactive el modo avión unos segundos,abri nuvamente el whatsapp desde el menu principal, al darle a atrás para cerrarlo, el mensaje sigue apareciendo). u.u lo probe con mi paquete de datos, desactivando wl wifi, lo intente al revez tambien pero sigue saliendo el vendito cartel, si ubiese sabido de esto no lo ubiese comprado que rabia…. amigo hasta ahora no hay otra solucion?.

    • Jose Yanes dice:

      Ese mensaje, lo que indica es que no puede establecer un canal push para el móvil. A veces sale el mensaje, pero luego llegan correctamente. Por descartar ¿lo has probado? Si te sigue fallando, probaría a desinstalar todas las aplicaciones que hayas instalado de notificaciones e instalar el primero el WhatsApp.

      • ricardo dice:

        hola gracias por responder, restaure de fabrica y solo descargo el whatsapp y sigue saliendo el mensaje, tambien probe sacando la sim y sigue saliendo, la unica forma que encontre para que no salga el cartel (estado dentro la aplicacion presionar el boton de windows asi se minimiza y pueden llegar los mensajes). pero que lastima que ya paso 1 año y siguen con el mismo problema =/

      • Jose Yanes dice:

        Hola Ricardo. Es muy extraño, porque la verdad hacia mucho tiempo que esos problemas en WhatsApp no ocurrían. Como dices, son de los que dan rabia. Una pregunta, ¿tienes datos móviles contratados no?

      • ricardo dice:

        hola, tengo un plan pero es minimo creo q 20 megas para navegar que nunca uso porque siempre estaba conectado a mi wifi de casa. ah me olvidaba tambien me ocurre lo mismo que Joaquin el comentario de aqui abajo “se me van sumando los numeritos de msj recibido en el mosaico y al verlos no se borran en el whatsapp”. sera posible que el hardware del movil este mal?.

    • sluciones windosphone 8 dice:

      la solucion %1000000 garantizada

  • Romina dice:

    Hola Jose quiero comprarme un nokia lumia 520 ya q esta a un muy buen precio(Argentina) mis preguntas son: Esta disponible en la tienda Whasapp?? y ya q el lumia tiene poca memoria ram (512 MB) puedo descargar Whatsapp y otra aplicaciones directamente a la memoria SD(externa). espero tu respuesta desde ya muchas gracias!

  • Carlos z.v. dice:

    <

    p>Man te agradezco me funcionó

  • Eric dice:

    Uy sii gracias si funciono!!!!! ya puedo recibir los mensajes!! enserio gracias 😀

  • Mariana dice:

    Hola como va? Intente pasarlo a modo avión, pero sigo teniendo el problema del error de conectividad. Además, el conteo de las notificaciones de mensajes nuevos nunca baja. En este momento me dice que tengo 92 nuevos mensajes, cuando en realidad no tengo ninguno. Los mensajes llegan, pero la aplicación no funciona bien. Gracias y saludos!

  • Marina dice:

    el truco que cuentan arriba del modo avion funciona perfectamente !!!! MUCHISSIMAS GRACIAS

  • jesus dice:

    Hola, sucede que restaure mi lumia 520 para ver si asi leia la memoria micro que le he colocado (16 GB) por desgracia no la lee, pero lo peor de todo es que al momento de querer instalar nuevamente el whatsapp me manda un mensaje que dice : REQUIERE CONFIGURACION DE MI FAMILIA, para comprar este elemento primero se debe configurar mi familia. Pidele a uno de tus padres que la configure en windowsphone.com” por favor ayudenme,, que hago !!! :c

  • Frank dice:

    Hola, tengo un nokia Lumia 625 y uso mi WiFi para entrar a internet, tengo dos problemas: no puedo instalar el Skype y me aparece este problema con el Whatsapp, la verdad no sé que hacer pues pensé que con un nokia más “moderno” (antes tenía el 510) dejarían de pasar estas cosas. Ayuda por favor.

  • Brian dice:

    Necesito ayuda.

    Tengo problemas con Whatsapp para descargar las imagenes y archivos de audio. y con el MSN de Facebook dice que no puede conctar, la tienda de microsoft no anda.

    por favor ayuda proque el celu asi es aburrridooo!

    • Prueba hacer una cosa, entra dentro de la configuración de Windows Phone, te vas al apartado de batería, luego pulsas en avanzadas, pulsas cada una de las opciones que hay y dejas la que tenías seleccionada en un primer momento, luego pulsas atrás, activa y desactiva el ahorro de batería. Por último entra en Facebook y prueba conectar, a mi me suele funcionar con el messenger que viene con Windows Phone.

  • virna dice:

    tengo el problema de error de onectividad en el whatsapp ya intente ese mensaje y no me sirviò 🙁

    • Rolando dice:

      Virna, desactiva el ahorro de datos del navegador. Ve a sensor de datos / ahorro de datos del navegador / desactivar. Y listo, tanto el ahorro de energía como el de datos del navegador cuando están activos restringen la conexión con el servidor MPNS por ende las notificaciones push.

  • Nelsi dice:

    Excelente, funcionó al 100% garantizado, muchas gracias

  • lucia dice:

    Mi whatsapp lo desinstale y ahora que lo volví a instalar se traba se queda en favoritos que puedo hacer

  • edgar dice:

    gracias!!…me sirvio mucho…xD

  • Leonardo dice:

    Los problemas aun siguen con la version de WS, espero saquen algo pronto, desde que tengo Cyan tengo este problema.

  • Mariale dice:

    Gracias me fue muy bien con el consejo!

  • Yrene dice:

    desinstale la aplicación de whatsapp en mi Lumia 520 porque pensé que tenia problemas en la cofiguración y ahora que quiero volver a instalarlo no puedo … me sale una notificación Código error intentarlo más tarde… qué puedo hacer???

  • milton dice:

    Voy a intetentar hacer lo mismo a ver si resulta

  • milton dice:

    Que coraje con este teléfono me sigue saliendo lo mismo seguí todos los pasos que hago ahora?

  • emmanuel dice:

    muy bueno tu”truco” sencillo la verdad en este momento me funciona de maravilla espero que con el tiempo no salga el mismo mensaje gracias …

  • Rolando dice:

    Otra opción que a mí me funciona excelente es desactivar el ahorro de datos del navegador. Ve a sensor de datos/ ahorro de navegador / desactivar. Tanto el ahorro de energía como el de datos desactiva el servidor MPNS y por ende las notificaciones push.

  • jhonalpa 56 dice:

    excelente que casi q no lo soluciono muchas gracias

  • jose dice:

    YA TENGO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA !!!!!! ME FASTIDIABA TANTO QUE LO LOGRE SOLUCIONAR DE UNA MANERA SUPER FACIL , SI VAS A USAR LA CONEXION WIFI DESACITVA LOS SERVICIOS DE DATOS DE TU OPERADOR Y LISTO , PERO ASEGURATE DE ACTIVARLOS AL DESCONECTARTE DE LA RED WIFI POR SI LLEGAS A NECESITAR UNA CONEXION DE DATOS DE TU OPERADOR 😀 suerte me funciono perfecto jajajaja

  • Alex dice:

    La verdad yo ya me habitue a vivir con este problema, ya que ninguna de las “soluciones” que aquí dan funciona para mi lumia 820, a menos que a alguien realmente le haya servido en esta referencia porque en lo que he visto la mayoría tiene el 520.

    Saludos.

  • Rolando dice:

    Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione desactivando el ahorro de datos del navegador. Ir a configuración //sensor de datos // ahorro de datos del navegador y selecciona desactivar. Y listo

  • mauro dice:

    Muy bien. Mr funcionó de maravilla,muchas gracias

  • luis dice:

    Mi problema es que hoy ell whatsapp amaneció desactivado.ya he intentado desinstalarlo pero no me permite hacer nada. Aydenme por favor . Tengo un Nokia lumia 625

  • la verdad no me funciona tengo el lumia 520

  • jesus dice:

    yo tengo el lumia 630 y no me sirvio alguien porfa alludeme con ese error

  • Crisangie dice:

    No me funcionaron ningunos de sus metodos. que problema, tengo el Lumia 521.

  • Alex Gomez dice:

    Amigos buenos días, yo fui uno de los primeros que comento con respecto a este problema acá, la verdad ya me había resignado porque ninguna de las posibles soluciones mencionadas aquí funcionaba con mi Lumia 820 así que me resigne y llevaba así 8 meses, hasta la semana pasada, cuando cambie mi plan de datos de básico (solo redes sociales) a Full (con 1GB de navegación sin restricciones) desde ese cambio no me volvieron a molestar las notificaciones, me llegan todos los mensajes tal y como si estuviera conectado al Wifi, supongo que el hecho que el plan estuviera sujeto a solo redes sociales haya tenido que ver en el tema de las notificaciones pero de esto nunca me dieron certeza en mi proveedor celular (CLARO COLOMBIA), así que si tienen este problema mi sugerencia es que revisen que restricciones puede llegar a tener su plan de datos, es probable que les este pasando lo mismo que me paso a mi. Feliz día.

  • luis dice:

    No se que hacer con este problema, este empezo despues de las fiestas de navidad 2014. no se si es la version… probe los pasos descritos y no sirvio…

  • elmer dice:

    mi problema es que no puedo enviar mensajes pero si ingresan los que me envian, intente hacerlo como dice tu manual pero no me funciono

    • Jose Yanes dice:

      Lo que comento en el artículo es para cuando no te llega el aviso de mensajes nuevos.. para enviar, si no tienes un problema con tu operadora, no sé que puede ser. ¿Has probado con Wi-fi?

  • Edgar G. dice:

    Algo tan sencillo resolvió mi problema. LLevaba algunas semanas así, desinstale la aplicación, reinicie el teléfono, los deje sin batería todo un día, le di unos golpes!! jaja ya saben típico mexicano y nada que me llegaban los avisos. Gracias por compartir esta solución tan básica, pero tan efectiva. Problema resuelto.

    • Jose Yanes dice:

      Nos alegra que te haya servido 😀

      • chronin dice:

        Buenas estimado Jose, tal vez tu me puedas ayudar, mi problema es el siguiente: desde que se actualizo mi lumia 928 a la version WP 8.1 mi whatsapp que tiene la version 2.11 no me llegan las notificaciones de whatsapp, line, viber, facebook messenger cuando estoy conectado con mis datos. llego a casa y como se conecta automaticamente al wifi de casa me empiezan a llegar la chorrera de notificaciones. Ya lo he restaurado como de fabrica y nada aun…sigue el problema….que me puedes aconsejar por favor. Gracias de antemano

      • Jose Yanes dice:

        Hola chronin. El que te falle con los datos móviles indica que el problema puede estar en la operadora. Más cuando te fallan todos los servidores de mensajería. Haz una prueba: estando con el wi-fi, desconectate y enviate un mensaje a los 5 minutos a ver si te llega, si es así, otro a los 10, etc. Deberían llegar al principio, y conforme vas esperando ya no te llegará. O incluso desde el principio. Habla con tu operadora móvil por el problema.

  • Kathy dice:

    Q tal .. de veras gracias es la primera vez q adquiro un nokia y me daba este problema ..!! me sirvio mucho!! Saludos

  • jesus dice:

    Intente todo pero siguen sin llegarme las notificaciones de las redes sociales ni con mis datos ni con wifi es un lumia 620 creo y tiene el windows 8.1 que puedo hacer

  • Daniel dice:

    mmm a hice el procedimiento que explicas y continuo con el problema,para poder saber si me llegaron mensajes me toca estarmirand,porque no me suena,tengo el nokia 720

  • Yuly dice:

    Tengo el nokia 520 y no puedo recibir notificaciones de whatsapp ni messeger…me sale un mensaje con error de conectividad push ya no se que hacer eh probado de todo y nada porfavor me pueden ayudar…

  • HARVEY dice:

    Pase de Android a windows phone con el y me ocurrio que no llegaban las notificaciones de whatsapp, intente de todo y no se soluciono, cambie mi sim a un plan full internet y se soluciono, al parecer el problema es que para notificar necesita total acceso a plan de datos, nada de solo redes sociales o planes solo Chat.

  • Sixto Z. dice:

    Tengo un proceso que me funcionó al 100% para las notificaciones de Whatsapp en el Nokia Lumia 520: Fue tan sencillo como reinstalarle la aplicación y ampliar el Tile al máximo en la pantalla Inicio, espero les sirva como a mí…

  • Sixto Z. dice:

    En el Nokia Lumia 520 solo reinstalas la aplicación y amplias el Tile al máximo en la pantalla Inicio,nose si funcione para otros modelos, Saludos…

  • JANETH dice:

    ya hice el procedimiento y no me funciono yo tengo un lumia 520 y mi whatsapp desde hace unas semanas me a estado fallando no me envía la alerta o notificación solo hasta que entro empiezan a llegar todos los mensajes alguien puede ayudarme 🙁

  • FrankO dice:

    Hola a todos: tengo un nokia lumia 521 al que no le puedo configurar los mensajes multimedia. cada vez que intento entrar a punto de acceso me regresa a la pantalla de configuraciones. que pudiera ser? Gracias

  • Denniz dice:

    Exelente!!! la opcion de activar modo avion tengo un 520.

  • Sebastian Carvajal dice:

    Segui estos pasos y se arreglo ( temporalmente) pero fue aun más sencillo ; me dirigi a configuración y ya que sólo trabajo con wifi apague los datos moviles (no sabia que estaban prendidos)

    <

    p>Luego de esto rapidamente llegaron las nuevas notificaciones

  • aylen dice:

    me funciono!!! muchas gracias!!! el unico foro que pude encontrar la solucion!!!

  • Lucy dice:

    muchas gracias, me funciono impecable siguiendo los pasos indicados

  • […] aplicaciones más cuestionadas y criticadas de la tienda de Windows Phone, la falta de novedades y diversos problemas como el retardo de la llegada en los mensajes o que muchas veces necesitabas entrar en la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion