Nokia Storyteller, Video Director y Beamer, nuevas aplicaciones de las cámaras Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia quiere ampliarlas posibilidades de sus magníficas cámaras, para sacarle todo el jugo y aprovechar el tirón de las redes sociales, por ejemplo. Por eso han incluido algunas aplicaciones muy interesantes como Storyteller, una app que ubica las fotos y vídeos en un mapa, “creando una historia” del viaje que hemos hecho. Así podremos tener una guía, un recordatorio de nuestro paseo turístico o excursión de una forma visual (en el mapa) y cronológica. Además te hablamos de otras dos aplicaciones como son Video director, un sencillo editor de vídeo que, además, facilita el traspaso de estos archivos entre dispositivos, y Beamer, con el que podremos ver el contenido de nuestro Nokia Lumia en cualquier pantalla,

Nokia-Lumia

Si algo es característico de Nokia son sus cámaras. Su calidad es indiscutible desde hace años. Pero como no quieren quedarse estancados, están ampliando sus características con aplicaciones especiales como Storyteller, Video Director y Beamer.

Con Storyteller Nokia quiere que mostremos nuestras fotos y videos en forma de historias en un mapa, integrando todo con la información de los mapas de Here. De esta manera, cuando estemos de turismo o de excursión, podremos ir configurando una especie de diario de viaje que se irá rellenando de forma cronológica y con nuestras posiciones en el mapa.

Storyteller-Nokia

Nokia Video Director que estará disponible tanto para smartphones Lumia 2520, como dispositivos con Windows RT 8.1, permite a los usuarios transferir vídeos desde su smartphone a su tableta. Además cuenta con herramientas de edición simplificada como crear y compartir películas cortas con un estilo propio en cuestión de minutos. Nokia Video Director es el ejemplo perfecto de por qué Microsoft es ha comprado a Nokia: la perfecta integración entre los teléfonos inteligentes y las tabletas, creando un único y estable ecosistema, tiene un enorme potencial.

Nokia Beamer nos permite proyectar la pantalla de su teléfono a cualquier pantalla habilitada para HTML5. El contenido que deseemos mostrar no debería importar: la aplicación funciona con documentos, mapas, detalles de ubicación o incluso el visor de la cámara.

Estas aplicaciones vendrán con el Nokia Lumia 1520 y estará disponible también para dispositivos con Windows 8.

Archivado en Beamer, Lumia, Nokia, Storyteller, Video Director
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion