Nokia Camera, la nueva aplicación de fotos para los Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acabamos de terminar el directo de la presentación de Nokia y aunque no se han presentado todas las novedades que se rumoreaban, sí que tenemos toda una gama nueva de terminales. Pero no todo han sido dispositivos, también ha aparecido en escena Nokia Camera, la nueva aplicación para tomar fotografías. ¡Descubramos todas las novedades que nos ofrecerá!

Imagen de la aplicación Nokia Camera

Terminado ya el directo desde Abu Dhabi, es momento de recapitular y recordar algunas de las principales cosas que allí se han presentado. Más allá de la nueva gama Lumia (Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 1320 y Nokia Lumia 2520), también ha habido espacio para las mejoras de software.

Nokia siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran calidad en las imágenes de sus dispositivos, hecho que se justifica por las ópticas que usa. Pero de poco sirve tener un dispositivo muy capaz si luego no podemos aprovecharlo mediante las aplicaciones que incluye. Es por ello que han presentado Nokia Camera, una nueva aplicación que hará las funciones de cámara y que renueva un poco el concepto y las posibilidades que teníamos hasta ahora.

En resumen, las posibilidades de las cámaras Pro y Smart unidas en una sola. Por un lado, tendremos hasta tres métodos de captura directamente desde los botones situados en la parte derecha: fotografía, vídeo o ráfaga de imágenes. De esta manera, el usuario no tendrá que ir buscando por los menús. Además, si deslizamos el dedo desde estos botones, nos aparecerán las opciones de control de la imagen, permitiéndonos tener un resultado excelente sean cuales sean las condiciones en las que estemos trabajando.

Por otro lado, en la parte superior central dispondremos de ajustes rápidos como el flash o el modo de fotografía. Destacar nuevamente el hecho de haber cuidado mucho todas las condiciones de trabajo, razón por la cual podremos capturar impresionantes imágenes incluso de noche.

Una vez realizada la captura, en la parte izquierda superior tenemos la posibilidad de editar esa fotografía en completa resolución, aspecto que ya estaba disponible en terminales como el Nokia Lumia 1020, pero que no deja de ser interesante de comentar.

Y hasta aquí el repaso a esta renovada aplicación. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que son suficientes los cambios o Nokia debería pensar en algo nuevo? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion