Parece ser que a Nokia poco a poco le van saliendo las cuentas. En estos tres últimos meses han batido récords. En comparación con el año pasado sobre estas mismas fechas hay un gran cambio a mejor. Parece que los consumidores empiezan a mirar con mejores ojos Windows Phone, y es que el buen hacer de Microsoft en su sistema operativo para móviles junto con el gran trabajo de Nokia tenia que dar sus frutos tarde o temprano.
Si algo bueno tiene la gama Lumia de Nokia es que nos podemos encontrar un móvil según nuestras necesidades, al tener dispositivos de gama baja, media y alta. Siendo el terminal con más éxito sin lugar a dudas el Nokia Lumia 520 que entraría dentro de la gama baja. En el otro extremo tenemos a lo último de Nokia que podemos comprar de gama alta, el ya conocido por todos Nokia Lumia 1020 con su increíble cámara de 41 megapíxeles.
Todas estas ventas son de antes de que Microsoft comprara el negocio de la telefonía móvil de Nokia, veremos si las ventas siguen subiendo tras la compra de Microsoft, aunque todo parece ser que será así, y es que cuando las cosas se hacen bien al final el usuario lo reconoce y esto se traduce en más ventas.
Estamos viendo como por cuarto trimestre consecutivo van vendiendo cada vez más. Aún son unas cifras muy alejadas de Apple o Samsung, pero bueno nadie dijo que el camino sería fácil y se está viendo que van mejorando, consiguiendo Windows que el Windows Phone vaya subiendo su cuota de mercado.
Veremos si con los nuevos móviles recién presentados y que podéis ver en el seguimiento en directo que hemos realizado, consiguen seguir aumentando sus ventas. Por una parte tenemos un fantástico Nokia Lumia 1320 que sería un gama media de 6 pulgadas, y luego en la gama alta han presentado el Nokia Lumia 1520.