Portal de Ingenieros, busca profesionales del sector o únete a ellos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con Portal de Ingenieros nos será fácil encontrar al profesional que buscamos, desde peritos, consultores, ingenieros o estudios técnicos hasta otros profesionales del sector. Podemos buscar empresas o particulares de cualquier país de habla hispana. También nos podemos unir a ellos, tendremos formación continua y la posibilidad de crear nuestra página web, la podremos editar a nuestro gusto, de esta manera ofreceremos una mejor imagen y servicio.

Portal_ingenieros

Portal de Ingenieros es una aplicación que nace principalmente para aprovechar una plataforma como Windows 8. Está dedicada a la ingeniería, para que los usuarios del sistema operativo de Microsoft puedan estar en todo momento comunicados con otros ingenieros y empresas de cualquier especialidad. Desde peritos, consultores, ingenieros asociados, asociaciones de profesionales y estudios técnicos entre otros.

Por lo tanto el fin de de Portal de Ingenieros es tener toda información relacionada con el sector de la ingeniería en España, aunque también encontraremos empresas del sector de otros países de habla hispana. Al ejecutar la aplicación nos saldrán muchos sectores, tan solo tenemos que seleccionar el que nos interese, seguidamente nos saldrán empresas o particulares especializados junto con su nombre, localidad y modo de contacto.

Portal_ingenieros_principal

Portal de Ingenieros solo está disponible para Windows 8, pero si no sois usuarios de esta versión de Windows siempre podéis hacer una búsqueda desde su página de web, donde nos dará la opción de buscar en cualquier país de habla hispana.

Desde la misma página web tenemos varias opciones:

  • Alta de ingenieros: aquí nos podremos dar de alta para salir en el buscador. Solo se admiten ingenieros titulados.

  • Alta de empresas: si tenemos una empresa de ingeniería la podremos dar de alta en Portal de Ingenieros, para así llegar a más gente.

  • Listado de empresas: tendremos un amplio listado de empresas asociadas del sector.

  • Webs auto editables: al estar dados de alta en la web nos ofrecen la posibilidad de crear nuestra página web gratis. En esta opción la podemos editar y poner a nuestro gusto.

  • Noticias de ingeniería: aquí estarás informado sobre las últimas noticias relacionadas con tu profesión.

Si estáis en el sector podéis comprobar que merece mucho la pena estar en este portal, os puede ser de mucha ayuda y estaréis en contacto con otros profesionales. También tendréis formación continua, descuentos promocionales y ofertas de trabajo.

Windows Store | Portal de Ingenieros (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows 8, Lanzamiento app española, Portal de Ingenieros, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion