Sigue en directo con nosotros mañana el Nokia World 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encontramos prácticamente a escasas horas para que Nokia prensente en Abu Dhabi las novedades que tiene preparadas para el ecosistema de Microsoft. Los rumores hablan de un phablet que se beneficia de los cambios facilitados por la actualización GDR3, una tablet con sistema operativo Windows RT 8.1 y posibles nuevos terminales Windows Phone 8. En WinPhone metro vamos a estar atentos a todo lo que suceda mañana y os lo contaremos todo en directo.

Nokia World 2013

La implicación del fabricante finlandés con el ecosistema creado por los chicos de Redmond no decae en absoluto. El ritmo al que han lanzado nuevos dispositivos ha sido constante a lo largo del año y la venta de la división de móviles no va a ralentizarlo en absoluto. Tal y como os anunciamos, mañana es el día elegido para el evento global conocido como Nokia World y en él conoceremos los próximos lanzamientos y novedades que Nokia nos tiene preparados. Conscientes de ello, en WinPhone metro estamos preparándolo todo para contároslo en directo.

El evento tendrá lugar mañana a las 09:00, hora de Madrid y nosotros realizaremos la cobertura en directo a través del blog y de nuestra cuenta de Twitter. Por supuesto, durante el día iremos publicando artículos sobre las novedades que se presenten para manteneros perfectamente informados. Trabajaremos duro para que tengáis información detallada de todo lo que suceda en Abu Dhabi lo más rápido posible.

Es muy probable que veamos la presentación oficial del primer phablet equipado con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 1520, que se espera disponga de soprendentes especificaciones gracias a la actualización GDR3. También esperamos que vea la luz la primera tablet Nokia con sistema operativo Windows RT 8.1, conocida como Nokia Lumia 2520, pero creemos posible que pueda haber otros lanzamientos o menciones, como el Nokia Lumia 929 o la actualización Bittersweet shimmer. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia 2520, Nokia World 2013, Windows Phone 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion