SNUpload4WP Free, comparte múltiples fotos fácilmente en varios sitios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SNUpload FREE nos será de gran ayuda si queremos subir múltiples fotos a Twitter, Facebook, Flickr, Evernote, Tumblr y Dropbox. Solo tenemos que seleccionar las fotos a que nos interesen y seguidamente decir donde las queremos compartir. Antes de compartir las fotos hay que poner las diferentes cuentas que tengamos en la configuración de SNUpload FREE, para así poder subirlas a vuestras cuentas. También nos dará la opción de editar las fotos y aplicarles algunos efectos a nuestro gusto.

SNUpload

Si sois de los que normalmente comparten bastantes fotos, SNUpload FREE os será de gran ayuda facilitando esta tarea. Es una aplicación gratuita que os permitirá subir hasta 4 fotos a la vez de vuestros álbumes, o directamente desde cámara.

Estas fotos os dejará subirlas a Twitter, Facebook, Flickr, Evernote, Tumblr y Dropbox. Solamente tenemos que configurar nuestras cuentas en SNUpload FREE, seguidamente marcar las imágenes que queremos compartir, seleccionar donde las queremos subir y por último escribir un comentario.

Tendremos también la opción de editar las imágenes y añadir efectos entre otras opciones, como elegir el tamaño y el formato antes de subir las imágenes. Nos dará la opción de guardar las fotos editadas por si más adelante las necesitamos.

SNUpload ajustada

Como comentamos antes SNUpload FREE es gratuita y no tiene ninguna limitación, aunque nos irá saliendo publicidad que no es nada molesta. En el caso de querer la aplicación sin publicidad solo tenéis que ir a la página del desarrollador, y seguir las instrucciones para comprar la versión sin publicidad.

A día de hoy la aplicación viene en inglés, pero en un futuro estará en más idiomas. SNUpload FREE es compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, algo muy de agradecer ya que últimamente se olvidan bastante de los usuarios que usan versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Os aconsejamos que probéis SNUpload FREE, para muchos será una aplicación muy interesante, que puede que al final acabe siendo indispensable en el día a día. La interfaz es muy sencilla y su uso no tiene mayor complicación para el usuario, desde el primer momento le sacaremos la máxima utilidad.

Windows Phone Store | SNUpload4WP Free (gratuita)

Archivado en Aplicacion gratuita Windows, Aplicaciones Windows Phone 8, Lanzamiento app española, SNUpload4WP Free, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion