WhatsApp se actualiza con mejoras estéticas y funcionales

El cliente de mensajería más conocido y usado por la mayoría de usuarios en cualquier plataforma acaba de recibir una nueva actualización. Las novedades que apreciamos en esta nueva versión de WhatsApp no suponen un gran salto pero lo cierto es que son numerosas por lo que queda patente el esfurezo de sus desarrolladores. Los cambios son estéticos (la interfaz ha sido ligeramente rediseñada) y funcionales.

Tras la reciente actualización de Line, uno de sus mayores competidores, esperabamos con impaciencia cual sería la respuesta desde WhatsApp. El cambio más destacable viene de la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente y será bien recibido por muchos usuarios, pero nos sabe a poco comparado con las llamadas gratuitas que incorporó su rival. Tampoco vemos la posibilidad de personalizar el tono de la notificación que, aunque no tenga utilidad si no disponemos de Update 3, ya está disponible en varias aplicaciones como os mostramos en vídeo recientemente.

Como (lamentablemente) viene siendo habitual, la actualización no incluye un registro de cambios. A continuación os mostramos los que hemos ido descubriendo:

Como podéis comprobar, los cambios son numerosos pese a no ser de gran calado. La posibilidad de comprobar si existen actualizaciones disponibles no es mala idea, aunque gracias a SysApp Pusher no la consideramos tan relevante.

No dejéis de avisarnos si descubrís nuevas funciones.

Windows Phone Store | WhatsApp