6Tag e Insider tienen ya notificaciones con tono personalizado: os lo mostramos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El que Microsoft haya hecho pública la actualización Windows Phone 8 GDR3 va a dar mucho que hablar. Ya hemos podido probar y disfrutar de varias novedades como el modo conducir, el bloqueo de rotación, y los tonos personalizados para llamadas, mensajes, correos, etc. Pero nos faltaba probar los tonos para las notificaciones. Gracias a 6tag e Insider, podemos comenzar a disfrutarlos. ¿Queréis ver en vídeo cómo funciona?

6tag windows phone instagram

Como muchos ya sabéis, Windows Phone 8 ha recibido una actualización en modo preview (Windows Phone 8 GDR3) con algunas novedades muy solicitadas por los usuarios. Entre ellas, vamos a hablar de la posibilidad de configurar el tono de notificación por aplicación.

Hace algo más de una semana, en WinPhone metro actualizamos a Windows Phone 8 GDR3 preview un Nokia Lumia 920 para probar estas novedades, e incluso os detallamos nuestras impresiones después de una semana de uso. Probamos todas las novedades que pudimos, pero no podíamos probar el tema del tono personalizado en las notificaciones, ya que esa configuración era necesaria realizarla por parte de los desarrolladores.

Y nos hemos encontrado que ya hay dos aplicaciones que son capaces de utilizar esta personalización. Se trata de 6tag y de Insider. La primera, una de las aplicaciones sustitutas de Instagram más conocidas y con mejor diseño, mientras que la segunda es una aplicación que recopila accesos directos, información del consumo de la batería, notificaciones de consumos, etc.

aviso personalizado notificaciones 6tag insider

Cómo podéis ver, para 6tag, podemos escoger varios tonos. Para Insider el tono nuevo viene predeterminado y no lo podemos cambiar. Eso sí, por lo menos por ahora, no podemos escoger un tono de nuestra galería para esas notificaciones.

Os hemos preparado un vídeo donde podéis apreciar cómo llegan primero unas notificaciones de Skype y que tienen el sonido que hemos tenido hasta ahora. Mientras que a continuación se muestra un aviso de Insider dónde el sonido es totalmente diferente.

¿Qué os parece? Si detectáis más aplicaciones que tengan esta configuración comentádnoslas.

Windows Phone Store | 6tag

Windows Phone Store | Insider

Archivado en 6tag, Insider, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion