WhatsApp Beta se actualiza e incluye bloqueo de rotación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La beta pública de WhatsApp para el sistema operativo de Microsoft acaba de recibir una actualización. La versión beta apareció recientemente pero no incluía mejoras frente a la oficial e incluso su numeración estaba por detrás. Con esta actualización podemos comprobar que se han añadido ajustes relacionados con el bloqueo de rotación de la pantalla para Windows Phone 8.

WhatsApp Beta

La versión beta del conocido cliente de mensajería apareció recientemente en la tienda de aplicaciones y ayer mismo os contábamos nuestras primeras impresiones sobre su funcionamiento. Dado que el número de versión de WhatsApp Beta era inferior al existente en la aplicación oficial, no estaba claro si el equipo de desarrollo tenía intención de seguir los pasos vistos en Facebook Beta, usándola como modelo donde probar las novedades antes de incluirlas oficialmente. La reciente actualización de la beta parece sacarnos de dudas.

La beta alcanza la numeración 2.11.284 (mientras que WhatsApp oficial se mantiene en la 2.11.282) y como novedad visible encontramos ajustes para la rotación de pantalla en Windows Phone 8. La nueva opción se encuentra dentro del apartado Configuración y destaca sobre los demás por aparecer en lengua inglesa (screen rotation settings) en lugar de en español. Recordemos que esta función ya se podía ver (con otro diseño) en Windows Phone 7.x con el texto: Bloquear la orientación a vertical.

Pese a que inicialmente WhatsApp Beta apareciese como un mero recurso para volver a versiones previas en caso de mal funcionamiento, la reciente actualización muestra un camino similar al seguido por Microsoft con su aplicación para la red social Facebook. Será interesante ver cuánto tiempo se demoran en llegar las novedades a la aplicación oficial y si la valoración de la beta sigue siendo tan superior en la Windows Phone Store.

¿Habéis encontrado alguna otra mejora en la beta? ¿Sustituirá a la oficial en vuestro móvil?

Windows Phone Store | WhatsApp

Windows Phone Store | WhatsApp Beta

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion