Viber recibe una importante actualización para Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos días hemos visto como las principales aplicaciones de mensajería instantánea ha recibido importantes actualizaciones. Line permite ahora soporte para llamadas VoIP y WhatsApp pequeñas mejoras en el diseño y funcionalidades. Hoy le ha tocado el turno a Viber que ha recibido una actualización que trae un renovado diseño de su interfaz y mejoras que seguro agradecerán sus más de 200 millones de usuarios. ¿Quieres conocer las novedades que trae la actualización de Viber?

Actualización aplicación de mensajería

Una de las aplicaciones más conocidos de mensajería instantánea como es Viber, ha recibido una nueva actualización. En la última semana hemos visto como otras apps que ofrecen servicios similares hacían lo mismo, como Line, que permite ahora soporte para llamadas VoIP. También hace unos días WhatsApp actualizó su aplicación para Windows Phone con pequeñas novedades y mejoras.

Viber fue una de las aplicaciones más esperadas para Windows Phone 8, ya que fue de las primeras apps en ofrecer llamadas mediante VoIP, además de mensajería instantánea. En las últimas horas dicha aplicación ha recibido una gran actualización, se trata de la 3.1. La novedad más apreciable es en el rediseño de su interfaz, pero no se trata de la más importante que trae esta nueva versión.

En la configuración de la aplicación permite más funcionalidades, como la posibilidad de cambiar el fondo, pero solo entre varias imágenes que nos permite Viber, sin posibilidad por tanto de que sea alguna imagen o fotografía del propio usuario. Sin duda lo más importante de esta actualización es que mejora notablemente la integración con la versión de Viber que tengamos instalada en nuestro ordenador, denominada Viber Desktop.

Entre las novedades también destacan otras mejoras, como en la calidad del sonido, ya que algunos usuarios se quejaban de que el sonido no era de muy buena calidad. Tras probar la aplicación, a pesar de las importantes novedades y contar con funcionalidades que han ido introduciendo WhatsApp y Line, su velocidad de respuesta sigue siendo más lenta que las otras dos aplicaciones. A pesar de ello, son mejoras que agradecerán mucho sus más de 200 millones de usuarios. Podéis encontrar la aplicación de forma gratuita en la Windows Phone Store para terminales con Windows Phone 8.

¿Habéis descargado Viber? ¿Qué os parecen las mejoras?

Windows Phone Store | Viber

Archivado en Actualización, Line, Viber, Viber Desktop, WhatsApp, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion