Comenzamos a analizar el Nokia Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acabamos de recibir en WinPhone metro el terminal Nokia Lumia 1020 para realizar su análisis y poder detallaros nuestras impresiones. Ya sabéis que se trata de un terminal con un punto estrella y que ni siquiera el Nokia Lumia 1520, recién presentado, parece mejorar, y es su cámara de 41 megapíxeles. Mientras preparamos las pruebas y sacamos todo el jugo al terminal, os traemos un vídeo introductorio para que lo conozcáis de primera mano además de un ejemplo de fotografías para que vayáis abriendo boca. ¿Será tan sorprendente cómo anuncia Nokia?

comienzo analisis nokia lumia 1020

Siguiendo nuestros análisis de terminales en WinPhone metro, esta vez ha tocado el turno del que ha sido el buque insignia de Nokia durante los últimos meses: el Nokia Lumia 1020. Gracias a Nokia España, hemos recibido el terminal y estamos empezando a sacarle todo el jugo para mostraros de lo que es capaz. Comentaros que además hemos actualizado el firmware del terminal a la versión que acaba de presentarse, y en la que se indican que existen mejoras en la cámara, por lo que los resultados tienen un aliciente añadido al propio de probar una cámara de 41 megapíxeles.

Así, y para que vayáis abriendo boca, os hemos preparado un primer vídeo en el que os mostramos en detalle cómo es el teléfono, sus conectores, altavoz, pantalla y, por supuesto, su cámara. Que, como veréis, destaca sobre casi todo lo demás. En el vídeo también os mostramos un adelanto de la calidad fotográfica, su zoom y recorte, y cómo se utiliza la aplicación de Nokia Camera.

También os vamos a realizar un adelanto respecto a las fotografías. Os muestro la que modifico en el vídeo, para que podáis comprobar la calidad de ésta. Primero la fotografía general que incluye todo el plano (la hemos tenido que reescalar porque si no no podíamos subirla al servidor), pero nos da una idea.

ejemplo fotografía lumia 1020

Y luego la fotografía ampliada con la aplicación de Nokia Camera. Que de nuevo, nos da una idea de la resolución que consigue tener, y cómo hacer un zoom en una de estas fotos no implica prácticamente ninguna pérdida de calidad.

ejemplo fotografía lumia 1020 ampliada

¿Qué os parece esta introducción? ¿Alguno de vosotros lo tiene y nos adelanta sus impresiones?

Archivado en Lumia, Lumia 1020, Nokia, PureView, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion