Nokia pone a prueba la grabación de video del Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha publicado un video de un concierto en vivo grabado íntegramente en un Nokia Lumia 1520, que cuenta con una cámara de 20 megapíxeles y cuatro micrófonos de alto rendimiento HAAC (High Amplitude Audio Capture) que permiten grabar sin distorsión de sonido y con una excelente reproducción estéreo. El video es una recopilación de seis teléfonos diferentes, y fue editado en Adobe Premiere sin necesidad de ajustes en la calidad de audio. ¿Quieren ver cuál ha sido el resultado?

Video Nokia Lumia 1520

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Nokia Lumia 1520 en los diferentes países, el próximo terminal insignia de la firma finlandesa. Al igual que el Nokia Lumia 1020, cuenta con una cámara increíble, sobre todo para video. ¿Qué tan buena puede ser? Aquí lo vemos en el próximo video musical filmado con el Lumia 1520, en donde no sólo veremos una excelente calidad de imagen, sino también nos quedaremos impresionados con las capacidades de grabación de audio. Les recomiendo que lo escuchen con unos buenos auriculares para apreciar realmente las capacidades del Lumia 1520.

Nokia sigue apostando por la calidad a la hora de grabar audio y lo demostró poniendo a prueba Nokia Rich Recording donde vemos en funcionamiento sus cuatro micrófonos HAAC en la grabación anterior. El resultado obtenido es difícilmente superable por otro smartphone del mercado.

Para grabar este vídeo se utilizaron seis dispositivos Nokia Lumia 1520, uno de ellas para grabar el audio, y los otras cinco para capturar el vídeo desde diferente ángulos. Luego se realizó la edición con el programa Adobe Premiere, sin realizar modificaciones en el audio.

La canción que escuchamos en el video es “Bottle of Wine” del artista Niila, un tema bastante pegadizo. La calidad de imagen es realmente impresionante. El sensor de 20MP PureView en el dispositivo trabaja de maravilla. El Lumia 1520 puede capturar video Full HD (1920 x 1080) a 30 fps.

Como bonus o yapa acá podemos ver el detrás de escenas:

¿Qué piensan de la calidad de grabación de video del nuevo Nokia Lumia 1520?

Archivado en Grabación de vídeo, Lumia, Lumia 1520, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion