Nokia Normandy, ¿la transición del Asha hacia Lumia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft es casi un hecho, parece que Nokia no quiere quedarse en un inpass y no para de sacar nuevos terminales. En esta ocasión se han filtrado dos nuevas imágenes de terminales de gama baja que pueden marcar una nueva línea de diseño y que nos recuerda mucho a los Lumia. ¿Queréis conocer más detalles?

nokia normandy

De nuevo la cuenta de @evleaks ha filtrado imágenes de futuros terminales de Nokia. El primero de ellos tiene como nombre en clave Nokia Normandy y, como podemos ver, tiene un diseño mezcla entre los Asha y los Lumia. Porque no vemos el logo de Windows y el botón de la cámara, que si no podría prácticamente pasar por un Lumia. Pero al final, todo apunta a que es un nuevo modelo de la familia Asha.

De todas formas, tal y como hemos comentado, sorprende el parecido con los Lumia e igual puede marcar una nueva tendencia dentro del diseño de Nokia. La idea puede ser que el diseño de los terminales sea parecido y que lo único que cambie es el software incluido. Una idea que no suena descabellada. Lo que sí es que estaremos atentos a sus características y funcionalidades, más cuando también vemos movimientos de la familia Lumia en la gama baja, y Android quiere atacar ese nicho con su nuevo Android KitKat.

nuevo nokia cuadrado

Además de este terminal, se han filtrado más imágenes de un teléfono que cuenta con unas proporciones algo extrañas, ya que, aunque no parece demasiado grande, es muy cuadrado. Y que dispone de un botón físico debajo de la pantalla, lo que nos recuerda un poco a muchos terminales Samsung.

Lo que no sabemos es el futuro de estos terminales, fechas de lanzamiento, ni que ocurrirá con la familia Asha cuando Microsoft haga efectiva la compra de la división de móviles de Nokia.

¿Qué os parecen los nuevos terminales?

Archivado en Nokia, Nokia Asha, Nokia Normandy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rick H. dice:

    Imagino que sacan tantos terminales porque así seguirán llevando la marca Nokia, mientras que los que salgan después de que se cierre la compra por parte de Microsoft ya no podrán llevarla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion