De nuevo la cuenta de @evleaks ha filtrado imágenes de futuros terminales de Nokia. El primero de ellos tiene como nombre en clave Nokia Normandy y, como podemos ver, tiene un diseño mezcla entre los Asha y los Lumia. Porque no vemos el logo de Windows y el botón de la cámara, que si no podría prácticamente pasar por un Lumia. Pero al final, todo apunta a que es un nuevo modelo de la familia Asha.
De todas formas, tal y como hemos comentado, sorprende el parecido con los Lumia e igual puede marcar una nueva tendencia dentro del diseño de Nokia. La idea puede ser que el diseño de los terminales sea parecido y que lo único que cambie es el software incluido. Una idea que no suena descabellada. Lo que sí es que estaremos atentos a sus características y funcionalidades, más cuando también vemos movimientos de la familia Lumia en la gama baja, y Android quiere atacar ese nicho con su nuevo Android KitKat.
Además de este terminal, se han filtrado más imágenes de un teléfono que cuenta con unas proporciones algo extrañas, ya que, aunque no parece demasiado grande, es muy cuadrado. Y que dispone de un botón físico debajo de la pantalla, lo que nos recuerda un poco a muchos terminales Samsung.
Lo que no sabemos es el futuro de estos terminales, fechas de lanzamiento, ni que ocurrirá con la familia Asha cuando Microsoft haga efectiva la compra de la división de móviles de Nokia.
¿Qué os parecen los nuevos terminales?
Imagino que sacan tantos terminales porque así seguirán llevando la marca Nokia, mientras que los que salgan después de que se cierre la compra por parte de Microsoft ya no podrán llevarla.