Rockstar anuncia Grand Theft Auto: San Andreas para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rockstar acaba de anunciar que su juego Grand Theft: Auto San Andreas saldrá el próximo mes de diciembre para Windows Phone. Nos encontraremos con un juego mejorado, con mejores gráficos, sombras dinámicas, distancia de visión mas lejana, mejor paleta de colores y controles adaptados a pantallas táctiles. De lo que no han informado es de si funcionará en todos los Windows Phone o solo en dispositivos con 1 GB de memoria RAM y superiores.

San_Andreas

Os traemos una gran noticia para todos los amantes de los juegos. Rockstar acaba de anunciar que su juego Grand Theft Auto: San Andreas llegará el mes que viene a Windows Phone. Podremos explorar tres ciudades diferentes, Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Tendremos que ir haciendo una gran variedad de misiones a lo largo de toda la historia del juego.

En su versión para Windows Phone Rockstar ha realizado ciertos cambios. Unos gráficos mejorados, sombras dinámicas, la distancia de los paisajes será superior y una paleta de colores mejorada para aprovechar las pantallas actuales de los móviles. Grand Theft Auto: San Andreas será el primer Grand Theft Auto que llegue a Windows Phone y seguro que más de un usuario de esta plataforma lo agradecerá.

Por supuesto el juego estará adaptado para ser jugado con controles táctiles. De lo que no han dicho nada es del precio que tendrá, ni la fecha exacta de su lanzamiento. Pero de lo que estamos seguros es que por mi parte tienen la compra asegurada. Un gran juego para todos los que disfrutan jugando a los Grand Theft Auto.

San_Andreas_2

El juego original fue lanzado el 26 de octubre de 2004 para PS2, aunque está disponible para otros sistemas como PC y Xbox. Nos encontraremos en que la trama transcurre en San Andreas, en torno a un pandillero llamado Carl Johnson, que regresa a su casa después de estar 5 años en Liberty City. Al volver a su viejo hogar se encuentra con sus amigos de siempre y su familia en malas condiciones.

Conforme vamos jugando nos enteraremos de las causas de la muerte de nuestra madre, mientras intentamos hacernos un hueco en nuestro propio negocio criminal. Todo esto se mezclará con la típica jugabilidad del Grand Theft Auto en un mundo abierto, con acción en tercera persona.

Un juego que para mi es compra obligada, y supongo que para todos los fans. No han dicho aún que requerimientos pedirá el juego, si funcionará en todos los Windows Phone o solo en los que tengan como mínimo 1 GB de memoria RAM. En cuanto tengamos más información os los haremos saber.

Archivado en GTA, GTA San Andreas, Juegos, Rockstar, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion