PicFeed disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con PicFeed descubriremos y compartiremos hashtags y contenido de Instagram desde nuestro Windows Phone. Podremos crear y compartir nuestro propio canal personalizado, también explorar las mejores fotos, dejar comentarios o un me gusta. Compartiremos los feeds personalizados vía correo electrónico, Twitter o Facebook. La aplicación ya está disponible en la Windows Phone Store y se puede instalar el cualquier Windows Phone al no ser exclusiva para los Nokia Lumia.

PicFeed

En el Nokia World de hace unas semanas se anunció oficialmente Instagram para Windows Phone junto con Nokia StoryTeller, InNote, Vine y PicFeed que es de la que hablaremos hoy. Se puede descargar ya desde la Windows Phone Store.

PicFeed sería lo mismo que la aplicacion InstaFeed para iOS. Podremos hacer que los usuarios creen feeds de Instagram sin que afecte a nuestra cuenta. Aunque tiene algunas limitaciones en las cuentas oficiales de Instagram en iOS y Android. Estas son algunas características de PicFeed:

  • Crear feeds basadas en usuarios o hashtags.

  • Filtrar por foto o vídeo.

  • Dejar un comentario en Instagram o un me gusta desde la propia aplicación.

  • Comparte feeds personalizados vía correo electrónico, texto, Twitter o Facebook.

Como veis tiene muy buena pinta. Lo que han hecho es conseguir la funcionalidad a las listas de trabajo de Twitter. Una vez tengáis instalado PicFeed solo tenéis que introducir vuestro nombre de usuario y contraseña de Instagram. Luego podremos crear por ejemplo canales personalizados.

PicFeed_2

Pare crear un canal solo tenemos que pulsar el botón + en la barra inferior de la aplicación. A continuación agregaremos usuarios o hashtags en el feed. Esto nos servirá por ejemplo para que la gente no sepa que estamos siguiendo a una persona en concreto. Algo sin duda muy útil.

Actualmente PicFeed va por la versión 1.0 y tiene cosas por mejorar, por ejemplo el bloqueo de pantalla, para que podamos establecer un feed que vaya mostrando imágenes. La aplicación es gratuita y solo es compatible con Windows Phone 8, también tenemos que decir que no es exclusiva para la gama Lumia de Nokia y podemos instalarla en cualquier Windows Phone.

Si sois usuarios recientes de Windows Phone y usáis bastante Instragram, os aconsejamos también la aplicación Instagraph ya que aún no tenemos disponible la aplicación oficial.

Windows Phone Store | PicFeed (gratuita)

Archivado en Instagram, Instagraph, PicFeed, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion