WhatsApp se actualiza con pocas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la desaparición de la beta pública nos preguntábamos cuándo llegarian las mejoras que se prueban en ella a la aplicación oficial. Hoy han llegado las primeras novedades relacionadas con el apartado multimedia, los idiomas soportados y la correción de errores. Las mejoras no son de gran calado pero la estabilidad sigue siendo óptima y se agradece que sigan llegando cambios a una aplicación tan importante para muchos usuarios.

WhatsApp

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone acaba de actualizarse a una nueva versión. La numeración es ahora la 2.11.298, la última revelada en su versión beta al poco de que dejase de ser pública y pasase a estar disponible de forma privada exclusivamente. En un primer contacto nos constan cambios relativos a los idiomas, el diseño del almacenaje multimedia y las habituales correciones de errores.

Como viene siendo habitual, en la Windows Phone Store española no consta ningún registro de cambios (changelog) ni accediendo desde el teléfono móvil ni accediendo desde un PC. Curiosamente, en la tienda de Estados Unidos sí encontraremos este y anteriores registros de cambios realizados en la aplicación. Por ello queda claro que se han añadido dos nuevos idiomas, soportando la aplicación el árabe y el griego desde esta versión. También consta la habitual corrección de problemas para mejorar la estabilidad de uso en el conocido cliente de mensajería.

Aparte de estas novedades, hemos detectado un cambio en el diseño del apartado multimedia, que es donde se guardan las fotos, audios y vídeos de cada conversación. Con esta nueva versión los archivos se muestran filtrados por meses, en lugar de aparecer todos juntos de forma continua. No es un gran cambio, ni evita que podamos seguir sin poder compartir los vídeos de nuestra galería, pero toda mejora es bienvenida.

No dejéis de compartir cualquier novedad que detectéis en esta nueva versión.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sergio dice:

    Lastima que aun no podamos compartir videos ni música de nuestra galería.

  • Fernando lumia 920 dice:

    Bueno por lo menos ahora me ” funciona ” , por que con la preview gdr3 en mi 920 llegaban fatal las notificaciones , ahora parece que llegan correctas… dios mio que alegria!!!!

    La verdad es que whatsapp es todo un desproposito en windows phone , con lo bien que funciona el sistema , y que tengamos que estar adoleciendo de estas cosas solo por una maldita aplicacion, pero claro , como casi todos mis contactos tienen el whatsapp pues no me queda otra que seguir tirando de el , por muy defectuoso Y CUTRE que sea , por que vamos… ya se podian currar un poco mas la interface , es vergonzoso que cada vez que lo abras te salga el maldito fondo ese verdoso con los dibujitos que ademas alenta mucho la carga.

    ¿ Digo yo que los usuarios de windows phone tambien nos merecemos un whatsapp en condiciones ? digo yo eh! …

    Es vergonzoso , pero lo dicho , al menos me llegan las notificaciones…. y puedo darme con un canto en los dientes por lo que se ve.

  • JAVI dice:

    No se se a que espera Microsoft a quitar esas absurdas restricciones. Mientras que la propia Microsoft no se tome en serio su SO, no se por que la gente de WhatsApp lo tiene que hacer.

  • Fran dice:

    El cambio que he notado es que ahora cuando recibes un whatsapp no te lo notifica con el texto del propio mensaje sino que que te avisa poniendo “mensaje de (contacto)”

    • Brian dice:

      Eso lo puedes volver a activar desde las opciones de Whatsapp. Es la que se llama “mostrar mensaje en notificación” (o algo así, te lo digo de memoria).

      Lo que yo he notado es que cuando escribes, la fuente es más pequeña de lo habitual, y cuando envías el texto, ya adquiere el tamaño que le tengas puesto (en mi caso, el más pequeño posible).

  • Onofre dice:

    Desde esta actualización no me llegan las notificaciones antes estaban bien, no se a alguien le pase igual, tengo un lumia 520…saludos

  • wolfspirit dice:

    a mi me gustaria poder seleccionar varias para enviarlas, y no tener que ir una a una, mis amigos me dicen que mi movil hace las mejores fotos y las hacemos casi siempre con el mio, y luego soy yo el que tiene que pasarlas…. 🙁

    • Brian dice:

      Pues si tu móvil es el que hace mejores fotos, no las envíes por Whatsapp, que con la compresión pierden calidad que te cagas. Mucho mejor por Bluetooth o por correo…

      Un saludo.

      • Jose Yanes dice:

        Cuidado, que por correo también se comprimen, al igual que hace WhatsApp. No se envía el original. Si tuvieran un Windows Phone tus amigos, podrías hacerlo directamente por NFC (seleccionarías las que quieras, acercas los móviles y ya está), pero sino, no queda mucho más que por Bluetooth.

  • Belén dice:

    Desde la actualización no me envía las fotos con red móvil (3G), sólo con wifi. Tengo un Lumia 710.

  • […] nueva actualización de Line a la versión 3.1.0.208. Lo que vendría a ser la competencia de WhatsApp no especifica que novedades trae, dejándolo todo en un escueto “otras mejoras”. Por lo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion