Rayman Jungle Run en descuento por poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rayman y su nueva aventura, Rayman Jungle Run, llega a nuestro dispositivo esta semana con una rebaja en su precio gracias a los Red Stripe Deals. Un juego bastante entretenido, divertido, y tan difícil como te lo propongas. Como suelen ser los juegos de Rayman, encontrarás muchos obstáculos, enemigos, y hermosos niveles llenos de vida. No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

Rayman

Me gustan mucho los juegos de plataforma, y sobre todo los que pueden convertirse en un speedrun. Aunque no soy muy fan de los juegos en teléfono, pues dependiendo de las mecánicas del juego, a veces se vuelve un poco complicado disfrutar la experiencia. Sin embargo, hay bastantes juegos muy buenos para nuestro Windows Phone.

En esta ocasión, les comento rápidamente sobre un grandioso juego que se encuentra en oferta en la Windows Phone Store por poco tiempo gracias al red stripe deals de la semana, y viene a cargo de uno de los personajes más queridos de los videojuegos, Rayman.

Rayman Jungle Run es un juego de plataformas en el que tendrás que recorrer a toda prisa una gran cantidad de niveles llenos de desafíos, obstáculos y, sobre todo, de animaciones hermosas y espectaculares.

Para quienes ya conocen a Rayman, o los que han jugado alguna de sus últimas entregas en consolas caseras, podrás encontrar los movimientos típicos del personaje: saltar, dar golpes, usar su cabello como helicóptero y por supuesto, correr sobre las paredes.

Nuestros amigos de Xombit Games nos presentaron hace ya algunos meses sus impresiones de Rayman Jungle Run, aunque yo desde que vi el trailer tuve muchas ganas de probarlo, por lo que les dejo el video donde podrán darle un vistazo.

Acompañarás a Rayman a lo largo de 70 niveles, recolectanto todos los lums que puedas. Y claro, como todo buen juego de plataformas, encontrarás objetos difíciles de alcanzar en el primer intento, por lo que seguramente te mantendrás ocupado durante bastante tiempo con este juego.

Lamentablemente, sólo está disponible para Windows Phone 8 a un precio rebajado de 0,99 euros, 19 pesos en México, o 4,49 en Argentina. Recuerda que está en oferta por muy poco tiempo, por lo que te sugiero darle una oportunidad a este fantástico juego. A divertirse.

Windows Phone Store | Rayman Jungle Run

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Windows Phone, Juegos, Red Stripe Deals, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion