Vine se actualiza solucionando problemas al registrarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A un día del lanzamiento de la aplicación oficial de Vine para el sistema operativo Windows Phone, Twitter nos trae una actualización que repara algunos problemas detectados en la aplicación al momento de registrarse al servicio. Posiblemente seas uno de los usuarios que tuvo este problema, por lo que te recomendamos actualizar la aplicación y comenzar a disfrutar de esta excelente aplicación.

Vine

La ya conocida aplicación Vine, hasta hace unas horas, no disponía de una aplicación oficial para el sistema operativo Windows Phone, por lo que muchos de los que gustan de este servicio recurrían a la aplicación 6sec como alternativa en lo que Twitter desarrollaba su versión oficial para este sistema.

Esta misma semana les comentábamos que la aplicación oficial para Vine ya está disponible para Windows Phone 8, y a unas pocas horas de su lanzamiento ya nos ha sorprendido con una actualización. Tras revisar la Windows Phone Store, nos encontraremos con una actualización a la versión 1.0.0.1 de Vine, una actualización menor que por tratarse de una actualización tan pronta, no podemos esperar grandes cambios.

Vine Update 1.0.0.1

Como podemos ver desde la página de Vine en la Windows Phone Store, esta actualización viene para arreglar algunos problemas detectados al momento de registrarse al servicio. No todos los usuarios tuvieron problemas al usar la aplicación, por lo que si fueron de los que no pudieron y tuvieron este problema, ya pueden ir a su Windows Phone Store para descargar la actualización y comenzar a disfrutar de esta estupendo servicio. ¿Qué les ha parecido la experiencia Vine en Windows Phone? ¿Creen que está a la altura de las versiones de Android y iOS?

Windows Phone Store | Vine

Archivado en Twitter, Vine, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion