AccuWeather recibe una importante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para conocer toda la información meteorológica, como es AccuWeather, ha recibido una gran actualización, tras cinco meses después de la última. Se trata de la versión 2.4.0.0, que trae importantes mejoras y nuevas funcionalidades que seguro serán bienvenidas.

AccuWeather es una de las aplicaciones más interesantes sobre previsión meteorológica. Gracias a esta app estaremos informados de forma precisa y detallada de nuestra ubicación, actualizándose cada quince minutos, con pronósticos hasta los próximos 15 días. Otra de las características más relevantes de la aplicación es su gran diseño, simple y completo que tanto gusta a los usuarios.

La actualización que ha recibido en las últimas horas AccuWeather mantiene el mismo diseño, pero trae consigo nuevas características. Se trata, de una reconstrucción completa de la parte superior, datos meteorológicos de China con 3000 mil nuevas ubicaciones e integración de los nuevos datos de radar establecidos para Canadá, Japón y Europa. Una nueva funcionalidad es a la hora de buscar una ubicación, que a partir de ahora mientras escribimos irán apareciendo una lista de ciudades hasta aparecer la ubicación deseada.

Además, otra de las nuevas mejoras es que la aplicación permitirá añadir ubicaciones ilimitadas, ya que hasta ahora estaba limitado a siete el número de localizaciones. Esta nueva versión incluye 21 idiomas más, ya que hasta el momento solo estaba disponible en inglés, italiano, francés, alemán y castellano. AccuWeather es una aplicación gratuita, por eso sigue contando con publicidad en la parte superior, y se encuentra disponible para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8.

Windows Phone Store | AccuWeather

Archivado en AccuWeather, Actualización, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • moninpro dice:

    Dicho así parece que haya un montón de novedades, realmente no hay ninguna novedad mas que las dos anunciadas. Pero para mi la novedad mas importante es el rendimiento, es mucho mas rápido que antes la consulta del pronostico tanto por horas como diario, además se abre con mas rapidez la aplicación y es mas vistosa como fondo de pantalla, en general y con poco ruido han hecho mas precisa, rápida y bonita una aplicación bien hecha.

    Felicidades

    • Carlos Salvador dice:

      Gracias por tu aporte moninpro! Por cierto: “…mas precisa, rápida y bonita…”, yo creo que sólo eso ya bastaría, pero además:

      •Complete rebuild of the app on top of new AccuWeather API’s •Inclusion of official Chinese Weather Data for 3000 Chinese Locations with attribution to Huafeng Weather Channel •Integration of new Radar data sets for Canada, Japan and Europe •Addition of the AccuWeather Local Forecast Summary text (5 day outlook) to the daily forecast list view •New Location Search functionality with Auto-Complete (location names appear in list format as you begin typing and are refined until you see the location you desire) •App now allows addition of unlimited locations (previous limit was 7)

      Y nuevos idiomas. Esperamos que sigas aportando por aquí 😉

  • Emmanuel dice:

    Ay alguien que haya actualizado la app en wp 7.8? Es que no me aparece la actualizacion

  • G G dice:

    Usaba esta app hasta que apareció el tiempo de bing. En ese momento quedó relegada en todos los aspectos más importantes por lo menos para mi que son: la interfaz y cuánto acierta en el pronóstico. Volveré a probar pero difícilmente pueda superar al tiempo de bing.

  • […] aplicaciones que nos dicen el tiempo que hace y que hará en los próximos días son muy usadas, AccuWeather para Windows Phone goza de una buena popularidad en la Windows Phone Store, con la actualización a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion