¿Qué Windows Phone regalo esta Navidad?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia regalo Navidad

La campaña navideña ya está aquí y seguro que ya tenéis todos muy claro lo que queréis que os regalen. Pero como en esta vida no todo puede ser recibir, también tendremos que dar un poco. Un dispositivo electrónico no es un artículo barato precisamente, pero si estáis contentos con vuestro Windows Phone seguro que no descartáis la posibilidad de regalarle uno a alguien especial.

Desde WinPhone metro queremos ayudar a los indecisos antes de que les pille el toro. Por supuesto, no nos olvidamos de que la coyuntura económica no es precisamente buena, y por ello nos hemos centrado en opciones económicas. Ahora bien, seguro que algunos estaréis pensando que para recomendar un gama baja bueno, bonito y barato no hace falta leer el artículo de ningún lumbreras. El Nokia Lumia 520 es el terminal que os viene inmediatamente a la cabeza y no seré yo el incauto que os quite esa idea.

Gama de colores de Nokia Lumia 520

El más básico de los Lumia es todo un éxito de ventas por méritos propios, y como regalo que no implique un gran desembolso es perfecto. Aún así, lo cierto es que dadas las fechas un smartphone puede resultar un regalo algo frío, por lo que os proponemos acompañarlo de algunos accesorios que hagan del momento de abrir el regalo algo más detallista.

Para acompañar a este pequeño gran teléfono os recomendamos dos accesorios económicos a la par que llamativos. El primero sería una carcasa extra para que la persona afortunada pueda pesonalizar el exterior fácilmente. El segundo es un cargador portátil con forma de tile llamado Nokia DC-18. Si recordáis, ya os hablamos de él hace un tiempo.

Colores cargador portátil DC-18

Personalmente creo que la conjunción de estos tres artículos supone una opción muy interesante y el precio del lote no supera los 140 euros. Además, quienes no necesiten (o deseen) desembolsar dicha cantidad siguen teniendo al cargador DC-18 en solitario como una opción muy original y por menos de 15 euros. Espero en cualquier caso haberos inspirado un poco si aún no lo teníais claro.

¿Regaláis tecnología en Navidad? ¿Qué otras opciones barajáis?

Archivado en Lumia 520, Nokia, Nokia DC18, Regalo Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion