Hace ahora exactamente tres semanas que salió Instagram Beta para Windows Phone. Hoy acaba de salir una actualización a la versión 0.2, han corregido errores y añadido algunas mejoras. Estamos hablando realmente de una actualización menor.
Tiene mucho camino por recorrer todavía, por eso no tenéis que olvidar que es una versión Beta. La lista completa de cambios y mejoras es bastante corta:
Etiqueta a la gente en fotos.
Corregidos errores.
Mejoras en la interfaz de usuario.
Crear mapas de fotos
Quizás esperábamos más cambios, pero estamos hablando de la segunda versión que sacan, normalmente hasta que no llegan a la versión 1.0 no sale de Beta. Si usáis mucho la red de Instagram y no estáis satisfechos como funciona actualmente la Beta, podéis probar otras aplicaciones no oficiales como Instance, Instagraph o 6tag.
Estas características se suman a las de la primera Beta:
Las subidas son ilimitadas.
Tenemos compatibilidad con la cámara delantera y trasera.
Podemos comunicarnos con nuestros amigos, dar y recibir “me gusta” y escribir comentarios.
El contenido lo podemos compartir al momento en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
Tenemos a nuestra disposición efectos de desenfoque lineal y radial por zonas, para una mayor profundidad de campo.
Muchos filtros a nuestra disposición 100% personalizados y gratis: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.
Poco más podemos contaros, como habéis visto pocos cambios de cara al usuario, más que nada han arreglado cosas internas. Lo más importante es que por fin tenemos la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone entre nosotros.
Windows Phone Store | Instagram Beta