Instagram llega por fin a Windows Phone en versión Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera ha terminado. Instagram ya está en Windows Phone y ha llegado en forma de aplicación Beta disponible para todos los teléfonos móviles Windows Phone 8. Pese a ser una Beta sus opciones, estética y fluidez son notables. Veremos si sus buenas cualidades bastan para que los usuarios abandonen los clientes no oficiales que usaban hasta el momento.

Instagram Beta

La espera ha llegado a su fin. Instragram ya esta disponible en la Windows Phone Store. Su llegada ha sido en forma de aplicación beta y está abierta para ser instalada en cualquier dispositivo Windows Phone 8. Los rumores que la anunciaban como exclusiva para dispositivos Nokia (debido a la ayuda prestada en su desarrollo por los finlandeses) no se han materializado. Por el momento no aparece disponible para modelos más antiguos.

Pese al apelativo Beta, la aplicación dispone de filtros y funciones propios de un desarrollo avanzado. Esto es de agradecer, dado lo tardío de su lanzamiento. El diseño está muy cuidado y su funcionamiento es sorprendentemente estable para ser la versión 0.1.0.0. La interfaz es muy intuitiva y tanto el registro como la subida de fotos se realiza con rapidez.

Instagram Beta capturas

Sus principales características son la siguientes:

  • Filtros diseñados personalizados 100% gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.
  • Efectos de desenfoque lineal y radial por zonas, para una mayor profundidad de campo.
  • Contenido que se comparte al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare
  • Subidas ilimitadas
  • Interactúa con tus amigos, da y recibe “Me gusta” y comentarios
  • Es compatible con la cámara delantera y trasera

En WinPhone metro vamos a probarla exhaustivamente para poder daros toda la información. Mientras tanto os dejamos el enlace de descarga pues seguro que no deseáis esperar más para probarla. ¿Disfrutad!

No dejéis de hacernos saber si la espera ha valido la pena.

Windows Phone Store | Instagram Beta

Archivado en Instagram, Instagram Beta, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion