Foursquare para Windows Phone se actualiza mejorando su funcionamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois usuarios de la aplicación Foursquare, tenéis una nueva actualización. Nos encontramos que han mejorado su funcionamiento y corregido algunos errores que se encontraron. La versión para Windows Phone 8 es la 3.1.4.0, mientras si sois usuarios de Windows Phone 7.5 veréis que es la 2.5.6.0. Como siempre podéis actualizarla entrando en la Windows Phone Store en el caso de que no os haya avisado de la actualización.

Foursquare_1

La aplicación social Foursquare recibe una nueva actualización, la versión 3.1.4.0 en el caso de que uséis Windows Phone 8 y la 2.5.6.0 si usáis Windows Phone 7.5 . Han mejorado su funcionamiento y corregido ciertos errores que había.

Con Foursquare sacarás el máximo partido junto a tus amigos del sitio donde os encontréis, tendréis información de bares, museos, playas etc. Podréis leer información de otros usuarios que dan su opinión aconsejando locales cercanos.

Algunas características que tiene esta aplicación:

  • Podrás compartir y registrar tus experiencia allí donde vayas.

  • Tendrás recomendaciones y ofertas en base donde tú, tus amigos u otras personas con tus gustos hayan estado.

  • Puedes buscar lo que quieras, desde Wi-Fi gratis hasta dumplings, también puedes buscar en categorías populares.

  • Descubrirás consejos y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

Foursquare

Digamos que Foursquare recopila información de muchos sitios gracias a los usuarios, donde estos dejan comentarios, valoran y opinan sobre un negocio o establecimiento, compartiéndolo así con otros usuarios. El dueño de un local a su vez puede comunicarse con los usuarios.

La aplicación se integra con otras redes sociales como Twitter o Facebook, de este modo nuestros contactos podrán saber que locales estamos visitando. Foursquare se podría catalogar como una red social diferente. Hay que recordar que hace uso del GPS para localizar nuestra posición.

Nos será de gran utilidad si viajamos, ya que podremos ir a los sitios que recomienda la gente. Tiene una comunidad de 40 millones de usuarios con lo que la información sobre lugares es enorme, cada día hay unos 4,5 millones de check-ins.

La podéis descargar de la Windows Phone Store o del enlace al final del artículo. Os recordamos que está disponible para Windows Phone 7.x y 8. Viene traducido en alemán, inglés, español, francés entre otros muchos idiomas.

Windows Phone Store | Foursquare (gratuita)

Archivado en Foursquare, Windows Phone, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion