Angry Birds GO aparece por sorpresa en la tienda de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry_Birds_GO

Hoy ha sucedido algo extraño en la Windows Phone Store, apareció antes de hora el juego Angry Birds GO!. En un principio su lanzamiento está previsto para el 11 de diciembre, pero como decimos ya se puede descargar de la tienda de aplicaciones.

En la tienda española no sale descripción alguna, pero en la inglesa podemos leer:

Siente la emoción a medida que lanzas a tus pájaros y cerditos por la pista a una velocidad vertiginosa. Con un montón de vueltas y giros en una emocionante carrera hasta la linea de meta.

Te encontrarás con carreteras peligrosas, oponentes traviesos con poderes especiales que les harán ponerse en cabeza.

El mundo de Angry Birds cobra vida en 3D por primera vez. De esta manera podremos ver a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos y experimentar Piggy Island de una manera nueva y sorprendente.

La versión actual que aparece en la tienda es la 0.9.0.0, por lo que podríamos estar hablando de alguna versión beta del juego. Si intentáis descargarlo veréis que se puede sin ningún problema, pero cuando lo ejecutáis para jugar os sale un mensaje diciendo: descarga fallida, comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo.

Angry_Birds_GO_1

Angry Birds GO! tendrá lanzamiento simultáneo para Windows Phone, iOS y Android, como dijimos antes, el día 11 de diciembre. Nos encontraremos con un juego de karts y nos dará la opción de jugar con nuestros personajes favoritos de Angry Birds.

El juego solo es compatible con dispositivos que tengan Windows Phone 8, por lo que los usuarios de Windows Phone 7 no podrán jugarlo, una verdadera lástima ya que parece un gran juego. Esperemos que acaben sacándolo para los usuarios de la versión anterior de Windows Phone. Por nuestra parte solo podemos decir que estamos deseando poder probarlo en cuanto salga.

Actualizado: Hace un rato que quitaron la aplicación de la tienda. Es de suponer que hasta el día 11 no estará de nuevo para descargar.

Windows Phone Store | Angry Birds GO

Archivado en Angry Birds GO, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion