Angry Birds GO, los pájaros se pasan a las cuatro ruedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry_Birds_GO_final

Hace unos días que apareció por sorpresa en la Windows Phone Store el juego Angry Birds GO, horas más tarde desapareció. Realmente su lanzamiento estaba previsto para hoy día 11 de diciembre. Pues bien, el juego ya lo podéis descargar.

En Angry Birds GO los famosos pájaros y cerditos se han pasado a las cuatro ruedas. Correremos cuesta abajo por colinas, en diferentes pruebas que tendremos que ir superando. Su manejo es bien sencillo, podremos girar inclinando nuestro dispositivo o bien elegir pulsar los lados de la pantalla, luego tenemos un botón para usar el nitro.

Conforme vayamos avanzando tendremos más coches para elegir. El juego está completamente en español y solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8. Seguidamente pasamos a contaros lo que nos ofrece Angry Birds GO:

  • El primer Angry Birds en 3D. Veremos a los famosos pájaros y cerdos desde todos los ángulos. También Piggy Island, donde vuelve a la vida en un colorido mundo en 3D.

  • Corre como pájaro o cerdo, detrás de la rueda de Red, Chuck, Terence, Stella, King Pig, Moustache Pig y otros personajes del juego.

  • Domina las pistas. Hay muchas pistas, caminos para correr, podremos hacer acrobacias aéreas y carreras off-road.

  • Grandes poderes especiales con los que aplastar a tus enemigos por el camino y ganar posiciones. Cada personaje tiene poderes únicos.

  • Muchos modos de juego a nuestra disposición. Como el modo carrera, time boom, fuit splat, champion chase y mega match.

  • Actualiza tu coche, desde un coche hecho con una caja de jabón, hasta un superdeportivo y muchas maneras de mejorarlos.

Angry_Birds_GO_final_1

Nos encontraremos con un juego que realmente no aporta nada nuevo, aunque esto no quita que sea muy adictivo, además si lo juntamos con lo conocido que es el juego Angry Birds, seguro que hablamos de un título de gran éxito y que tendrá muchas descargas. Aunque parece que el juego requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar, dejando a bastantes usuarios sin poder probarlo.

Si os gustan los juegos de coches con una jugabilidad totalmente arcade, Angry Birds GO seguro que os gustará. La descarga es de 101 MB, pero una vez instalado vuelve a descargar más datos, por lo que no sabemos cuando espacio requiere en total. Angry Birds GO es gratuito, pero tiene una tienda dentro del juego para comprar mejoras.

Windows Phone Store | Angry Birds GO

Archivado en Angry Birds GO, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion