EA rebaja 7 juegos de su catálogo por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA

Ayer mismo os informamos de que la exclusividad de Nokia hacia ciertos juegos importantes de Electronics Arts, se terminó. Pues bien, ahora Electronics Arts acaba de hacer un descuento a bastantes juegos de su catálogo, en concreto a 7 juegos. Son los siguientes:

NFS: Hot Pursuit

En Need for Speed: Hot Pursuit, podrás correr para huir de la policía o bien correr del lado de estos y perseguir a los que se saltan la ley. Conduciremos superdeportivos como el Pagani Zonda Cinque o el Lamborghini Reventon. El juego es compatible con Xbox Live, incluye logros y marcadores. Tendremos 20 coches para conducir y 24 circuitos.

Need_for_Speed_Hot_Pursuit

Storm in a Teacup

Con Storm in a Teacup, viviremos una increíble aventura en una taza de té mágica. Veremos que nos encontraremos con trampas, enemigos y también complicados puzzles para resolver. Exploraremos 40 niveles totalmente mágicos. Los controles son bien sencillos y precisos, esto nos ayudará en las situaciones más complicadas. Sus gráficos son en alta definición para que no perdamos detalle.

Storm_in_a_Teacup

Contre Jour

Nos encontramos con un juego muy original. Contre Jour es un mundo lleno de belleza, formado por la interacción entre la luz y la oscuridad. Usando nuestro dedo tendremos que ir dando forma al paisaje, para así, poner a salvo a la misteriosa criatura Petit.

Tendremos que arrastrar, golpear y tocar artilugios diversos para completar rompecabezas. En cuanto a los controles, decir que son muy intuitivos. Esto nos hará que controlemos en todo momento los elementos interactivos: portales, tirachinas, tentáculos y mucho más.

Contre_Jour

Vampire Rush

Vampire Rush es una mezcla de varios géneros diferentes, como sería el de la defensa de torres y acción de supervivencia. Nos encargaremos de matar a hombres lobo, vampiros y un ejercito de lacayos. Mientras vayamos avanzando iremos mejorando nuestras habilidades. En definitiva, un juego que no nos dejará ni un segundo de descanso por su acción constante.

Vampire_Rush

FC Rocket

Estamos delante de una evolución del juego Flight Control. FC Rocket, nos llevará al espacio. Veremos que tenemos 10 nuevas naves disponibles de un total de 15. Nuevo modo de juego, rescate y 4 nuevos bots. Hay varios modos de juego a cual más emocionante. Tendremos que desbloquear un número casi ilimitado de fases.

Para mantener a nuestra flota podemos comprar objetos en la tienda. Competiremos contra los mejores en los marcadores en línea. Disponemos de varias vidas, por lo que si colisionamos una vez no pasará nada.

FC_Rocket

SPY mouse

En SPY mouse tomaremos el papel de un héroe muy pequeño, un ratón. Haremos un viaje épico, junto a SPY mouse, el agente supersecreto que protege a los ratones del mundo. El juego es compatible con Xbox Live, por lo que tendremos marcadores en línea y desbloquearemos logros.

Recorreremos más de 70 niveles llenos de desafíos. 6 mundos diferentes llenos de aventuras, todos ellos con su esbirro gatuno. Durante toda nuestra aventura esquivaremos enemigos, estrambóticos artilugios y otros aparatos.

SPY_mouse

The Sims Medieval

Este es un juego que conocerán la mayoría, es el típico juego de los Sims pero enfocado en la época de la Edad Media. En The Sims Medieval nos encontraremos con castillos, reyes, bufones y caballeros.

Crearemos nuestro héroe, empezaremos siendo un siervo y escudero de nuestro Señor. Nos sumergiremos en una aventura donde las posibilidades son casi infinitas. Conforme vayamos completando misiones nuestro Sim irá avanzando y consiguiendo nuevas habilidades.

El juego parece que no está disponible en la tienda española, por lo tanto no lo podréis comprar. Desconocemos en que otros países no está tampoco disponible. Puede que próximamente lo pongan para comprar, pero por ahora nos quedamos con las ganas de poder probarlo.

The_Sims_Medieval

Enlaces para descarga

A continuación tenéis los enlaces para descargar los juegos. Todos tienen versión de prueba, por lo que podéis probarlos antes de comprarlos. Recordad que el juego The Sims Medieval no está disponible en la Windows Phone Store española.

Windows Phone Store | NFS: Hot Pursuit (2,99 euros)

Windows Phone Store | Storm in a Teacup (0,99 euros)

Windows Phone Store | Contre Jour (0,99 euros)

Windows Phone Store | Vampire Rush (0,99 euros)

Windows Phone Store | FC Rocket (0,99 euros)

Windows Phone Store | SPY mouse (0,99 euros)

Windows Phone Store | The Sims Medieval (2,99 dólares)

Archivado en EA, Electronic Arts, Juegos, Windows Phone, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    Con todos mis respetos , vamos que rebaja la … basura que ni broma compraria.

    Lo lleva claro ea, mas vale que porte lo juegos que tiene en android que mas o menos merezcan la pena, por que la mayoria, entre los mircropagos y demas.

    Ea todo lo que toca lo rompe , deja de ser un juego para ser un saca cuartos , antes compro a gameloft o cualquier otra , menos ea…

    Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion