Facebook Beta se actualiza con grandes novedades para Windows Phone 7.x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Beta

¿Qué opinan de las actualizaciones constantes que reciben las aplicaciones de Windows Phone, por ejemplo, Whatsapp? Todos sabemos que en los últimos meses, la aplicación de mensajería ha recibido numerosas actualizaciones. ¿Es esto realmente bueno? Está claro que los desarrolladores se están esforzando por ofrecer software de calidad a este sistema, y no podemos esperar menos.

Facebook Beta ha recibido dos actualizaciones en los últimos días, con sólo un par de días de diferencia entre cada una. Ambas actualizaciones han llegado tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x, siendo en este último donde se notan mayores cambios. La versión para Windows Phone 7.x añade los Live Tiles que antes sólo estaban presentes en la versión para Windows Phone 8. Esto significa que ya podremos anclar a nuestra pantalla de inicio eventos, grupos, álbumes de fotografías e incluso las páginas que administremos en Facebook.

facebook beta live tile

Por supuesto, esto no será novedad para usuarios con Windows Phone 8, ya que disponíamos de esta característica desde tiempo atrás, pero los usuarios de Windows Phone 7.x ya podrán disfrutar también de esta opción. Pero recuerden que esta es solamente la versión Beta. Algunas de las características no están disponibles aún en la versión oficial.

Es importante que si ustedes usan esta versión Beta, envíen sus comentarios en caso de notar algún mal funcionamiento en la aplicación. He visto muchos comentarios en la Windows Phone Store con comentarios negativos, incluso ofensivos, por lo lento que funciona la aplicación sobre todo. Esto no ayuda en nada, por el contrario, es nuestro deber como usuarios informar a los desarrolladores donde hemos encontrado fallas o errores, para que ellos puedan solucionarlos. Es por eso que se trata de una versión Beta.

La actualización para Windows Phone 8 llega sobre todo a corregir errores y a mejorar el rendimiento de la aplicación. La última actualización llega a Windows Phone 8 bajo la versión 5.2.0.6 y para Windows Phone 7.x como la versión 3.2.0.4.

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Aplicaciones, Facebook, Facebook Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion