La aplicación oficial de Facebook se actualiza con interesantes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook oficial

Hace solo unos días os informamos de las dos actualizaciones que recibía la versión Beta de Facebook, tanto para terminales con Windows Phone 8 como Windows Phone 7.X, con importantes mejoras para estos últimos. Dicha versión introduce funcionalidades y mejoras que posteriormente se trasladarán a la versión estable de la aplicación de Facebook.

Es lo que ha sucedido con la última actualización de la aplicación oficial de Facebook, ya que ha recibido las mejoras que hace unos días se implementaron en la versión beta de manera experimental. La nueva actualización es la versión 5.2.1, que trae consigo mejoras muy interesantes para los usuarios de la conocida red social.

Entre las novedades de la nueva versión aparecen, notificaciones más rápidas y seguras, avisos del chat, icono principal rediseñado, así como los iconos de chat, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos. A partir de ahora podremos anclar en la pantalla de inicio una conversación, álbum de fotos, eventos, etc.

Se han introducido también mejoras necesarias en el rendimiento y mensajes de la aplicación. Además será compatible con terminales de mayor resolución y tamaño, en referencia a los últimos terminales Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Otra novedad importante es que estará disponible en más idiomas, teniendo la versión oficial con esta actualización 45 idiomas, frente a los 47 de la versión Beta.

Tras probar la aplicación no he podido apreciar tales mejoras en la rapidez de la aplicación. Además los mensajes siguen llegando tarde. Suponemos que todos estos problemas seguirán puliéndose en futuras actualizaciones. En cuanto a la Live Tile aparece la imagen de mi perfil más oscura y muestra los mensajes recibidos. La aplicación oficial de Facebook se encuentra disponible en la Windows Phone Store de manera gratuita, para terminales con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.X.

Windows Phone Store | Facebook

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion